Home | Agenda Internacional | Arap Bethke padrino de la Parada de Navidad de la Ciudad de McAllen

Arap Bethke padrino de la Parada de Navidad de la Ciudad de McAllen

El destacado actor Arap Bethke fue nombrado padrino de la Parada de Navidad de la Ciudad de McAllen (McAllen Holiday Parade) a celebrarse el sábado 1 de diciembre, desde las 6:00 PM

El desfile navideño, el más grande de Texas, recorrerá las principales calles de McAllen con carros alegóricos, globos gigantes, bandas en vivo y mucha diversión en familia.

“Feliz por la invitación que me hace la Ciudad de McAllen para unirme a su desfile navideño, el más monumental de Texas. Es un honor poder compartir con mis hermanos latinos del Valle en esta época navideña. Nos vamos a divertir mucho en familia, celebrar en grande y dar gracias”, expresó Bethke.

La designación del histrión se debió a su destacada y ascendente trayectoria actoral y por ser un digno representante de la cultura latina.

Actualmente Arap estelariza “Club de Cuervos”, la primera serie original de Netflix en español, así como también protagoniza la segunda temporada de la exitosa serie de Univision y Televisa “La Piloto”. Fue nombrado en 2015 por las Naciones Unidas Vocero de la campaña “He for She” de ONU Mujeres México para sumar a los hombres por los derechos de las mujeres e igualdad de género. Es un defensor de la igualdad de género y el emprendimiento social. Cree apasionadamente en la educación como una herramienta para el cambio social y también es un embajador de la campaña del ex vicepresidente Al Gore para luchar contra el cambio climático The Climate Project México.
Para estar en contacto con Arap Bethke el público lo puede seguir a través de sus redes sociales Twitter @ArapMx / Instagram @ArapMx Facebook https://www.facebook.com/ArapMx

Check Also

Llega la segunda temporada de “Room 104” por HBO

La serie de antología ROOM 104, creada por los hermanos Mark y Jay Duplass, regresa …