Home | Agenda Internacional | «Ella baila sola» compartirá escenario con el grupo británico «Texas», durante su gira 2019

«Ella baila sola» compartirá escenario con el grupo británico «Texas», durante su gira 2019

El próximo lunes 22 de julio de 2019, con motivo de los conciertos de “La Magdalena” organizados por Consort Music, y durante su gira de 2019, Ella Baila Sola compartirá escenario con el grupo británico TEXAS, coincidiendo con los actos de la Semana Grande de Santander. Este encuentro coincide con el año en el que Ella Baila Sola lanza al mercado “Imanes en La Nevera”, su nuevo álbum de canciones inéditas, que ya está disponible en formato físico y en las principales plataformas digitales.

Ella Baila Sola compartirá escenario con el grupo británico TEXAS con motivo de la Semana Grande de Santander, en el escenario de los conciertos de “La Magdalena”. Durante una hora, el grupo repasará los grandes éxitos de su trayectoria musical como ”Lo echamos a suertes”, “Amores de Barra”, “Y quisiera”, “Cuando los sapos bailen flamenco” o “Despídete”, junto a sus nuevas producciones del disco “Imanes en La Nevera” que el pasado 22 de marzo de 2019 salió a la venta en formato físico y digital de la mano de Sonogrand Music. Recordemos que Ella Baila Sola cosechó 7 Discos de Platino en España, Discos de Oro en Argentina, Chile, Colombia y millones de discos vendidos en todo el mundo.

El grupo no ha parado de realizar conciertos por México, Perú, Chile y España desde que Marta Botía anunciara el regreso de la formación junto a Virginia Mos. Durante los próximos días, Ella Baila Sola tiene una agenda muy repleta de actuaciones, a destacar: el 27 de abril y el 4 de mayo estarán en el Festival Íntims de Barcelona (con entradas agotadas para la primera fecha), el 7 de mayo realizarán un Show Case y una firma de discos en el Fnac “El Triangle” de Barcelona, el 9 de mayo presentarán “Imanes En La Nevera” en Madrid, el 11 de mayo pasarán por Guadalajara, el 12 de julio estarán en el ciclo de conciertos de “Música a la Luna” de Melilla y el 22 de julio en la Semana Grande de Santander, compartiendo escenario con Texas. Estas son algunas de las primeras fechas que, desde Tarré Management, su agencia de booking, podemos confirmar. En las próximas semanas podremos anunciaros la incorporación de nuevas fechas en su gira nacional.

Check Also

Exquisito concierto de Juanes acompañado de Juan Luis Guerra

Acompañado de cuatro músicos y con el aura de la solidaridad en su rostro, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.