Home | Agenda Internacional | «Sanremo… Sin fronteras” llegará a Bogotá

«Sanremo… Sin fronteras” llegará a Bogotá

Temas emblemáticos de la canción italiana serán interpretados en la gala sinfónica que se realizará en Colombia,  el marco de la celebración del Día de las Madres

Momentos relevantes del reconocido Festival de la canción italiana de San Remo, serán recreados el 9, 10 y 11 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, en una gran gala musical sinfónica bajo la dirección y arreglos del maestro Gregory Antonetti.

El programa de “Sanremo…sin fronteras” incluye temas emblemáticos como VolareBella sin almaMaldita primaveraEl corazón es un gitano, -entre otros-, popularizados por estrellas internacionales de la talla de Nicola Di Bari, Ricardo Cocciante, Domenico Modugno, Laura Pausini y Andrea Bocelli.

Este gran espectáculo se ha presentado con gran éxito en Venezuela desde el año 2015 con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho. En esta oportunidad participarán como solistas invitados los cantantes Andy Perillo, Katherine Coll, Mauro Stifano, Deborah Briceño, Tabatha Pérez, Wahari, Ángel Faría, Laura Osorio y José Ángel Hernández.

Estarán acompañados de un total de 23 músicos en escena y la gala musical estará bajo la animación de Daniel Somaroo y Daniela Di Loreto. Los conductores imprimirán toda la energía y emoción que caracteriza al festival de la canción más famoso de Italia, que data de 1951.

La cita para “Sanremo…sin fronteras” es el jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de mayo  a las 8 pm en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá. Este gran espectáculo, de factura internacional, se realiza en el marco del Día de Las Madres y las entradas están a la venta en las taquillas del teatro, en los puntos de venta de tuboleta.com y a través del linkhttps://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=REMO19TJ&v=TJG .

El evento cuenta con la producción artística y ejecutiva de Andy Perillo y Andrés Roig.

Check Also

Exquisito concierto de Juanes acompañado de Juan Luis Guerra

Acompañado de cuatro músicos y con el aura de la solidaridad en su rostro, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.