Home | Destacado | Bohemian Rhapsody – World premiere, London

Bohemian Rhapsody – World premiere, London

Despertamos con el espectacular evento de premier que merecen Freddie Mercury y Queen.

Apropiadamente, el lugar para el evento fue en el Wembley Arena (para la proyección de la película) y Wembley Stadium (para la fiesta posterior a la proyección). Como todos saben, el Estadio de Wembley fue el escenario de la emblemática reunión de Queen para Live Aid.

Asistieron a la película Rami Malek, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joe Mazello, Lucy Boynton, Mike Myers, Allen Leech, Aidan Gillan y Tom Hollander junto con los miembros originales de la banda Queen Brian May y Roger Taylor. Los productores Graham King y Jim Beach (el manager original de la banda) se unieron al elenco y la banda en la alfombra roja.

También asistieron la hermana de Freddie Mercury, Kashmira Cooke, así como la familia de Rami Malek, incluyendo a su hermano gemelo que tenía algunas personas mirando dos veces.

Al evento masivo asistieron 7500 invitados que cantaron, aplaudieron y vitorearon la película con una gran ovación. La multitud permaneció en pie mientras el elenco subía al escenario para hacer una reverencia al final de la película.

Check Also

Cinco herramientas digitales para mejorar el servicio al cliente

Tecnología como el Internet de las Cosas (IoT), Machine Learning, Inteligencia Artificial, Big Data, entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.