Home | Destacado | Cómo revivir la primera temporada de «El Jardín de Bronce»

Cómo revivir la primera temporada de «El Jardín de Bronce»

A pocos días del estreno de la nueva temporada de El Jardín de Bronce, HBO invita a su audiencia a ponerse al día con la poderosa historia de Fabián Danubio (Joaquín Furriel) y su hija Moira (Maite Lanata), a quien buscó
desesperadamente durante 10 años.

A través de HBO 2 el 9 de junio a partir de las 11:30 a.m. el público podrá revivir la primera temporada de El Jardín de Bronce con una maratón de sus 8 episodios que culminará justo para el estreno del primer episodio de la nueva temporada en HBO.

Por su parte, HBO Signature propone al público disfrutar de 2 episodios por día de la primera temporada, esta semana, a las 7:00 p.m. y 8:00 p.m., y también de una maratón el día antes del estreno, el 8 de junio desde las 1:15 p.m.

Además, la primera temporada completa de El Jardín de Bronce está disponible en HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento de HBO, que permite disfrutar de toda su programación en cualquier momento y a través de múltiples dispositivos.

La nueva temporada de El Jardín de Bronce regresa a HBO y a HBO GO el 9 de junio a las 8:00 p.m., con el estreno de un nuevo episodio cada domingo.

Fuente: HBO

Check Also

Chernobyl llega a su final este viernes 7 de junio

Este viernes 7 de junio a las 8:00 P.M. llega a su final CHERNOBYL, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.