Home | Reportajes | Casos y Rostros | El príncipe Enrique y Meghan Markle esperan su primer hijo

El príncipe Enrique y Meghan Markle esperan su primer hijo

El príncipe Enrique, nieto de Isabel II de Inglaterra, y su esposa, la exactriz estadounidense Meghan Markle, esperan su primer hijo para esta primavera, coincidiendo con uno de los momentos más complicados en la historia reciente del país, el Brexit.

“A sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex les complace anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019”, anunció el lunes el Palacio de Kensington.

“Sus altezas reales aprecian el apoyo que han recibido de personas en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con el público”, agregó el palacio, encargado de la comunicación de Enrique y de su hermano Guillermo, los hijos de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales.

Enrique, de 34 años, y Meghan, de 37, se casaron el 19 de mayo en Windsor en una ceremonia seguida por millones de telespectadores en todo el planeta y desde entonces la opinión pública británica esperaba este anuncio.

La reina Isabel, su esposo el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos y su esposa Camila están “encantados” con la noticia y la madre de Meghan, Doria Ragland, “impaciente de recibir a su primer nieto”, afirmó el palacio de Buckingham.

“Mi más calurosa felicitación al duque y la duquesa de Sussex”, tuiteó por su parte la primera ministra británica Theresa May, tomándose un breve respiro de las difíciles negociaciones del Brexit que esta semana llegan a un momento crucial con la cumbre europea que comienza el miércoles en Bruselas.

Fuente: AFP

Check Also

Cinco herramientas digitales para mejorar el servicio al cliente

Tecnología como el Internet de las Cosas (IoT), Machine Learning, Inteligencia Artificial, Big Data, entre …