Home | Destacado | Exquisito concierto de Juanes acompañado de Juan Luis Guerra

Exquisito concierto de Juanes acompañado de Juan Luis Guerra

Acompañado de cuatro músicos y con el aura de la solidaridad en su rostro, el colombiano Juanes llegó el domingo al salón Ávalo del Hard Rock Hotel Punta Cana para entregar un concierto privado en el que no faltaron algunos de sus amigos y sus temas más conocidos.

El concierto inició pasadas las nueve de la noche y previo al mismo algunos artistas desfilaron por una alfombra roja en donde Juanes habló de lo feliz que estaba de que por primera vez realizaba “Secciones de música secreta” para ayudar a los niños de Colombia.

Por allí pasaron Manuel Medrano y Kiko Rivera hijos de Isabel Pantoja, Mariela Encarnación y otros más que forman parte de los nuevos artistas urbanos.

Esta historia solidaria en donde el guitarrista recibió aplausos y que congregó a un público que decidió apoyarlo, inició con el tema “Nada valgo”, en donde se observó a un intérprete entregado y con ese aire de buena gente que hace música de calidad.

Otros temas

Luego siguieron canciones todas éxitos y que fueron pegadas en años como 2002, 2004 y 2017, como “Mis planes son amarte” “Mala gente” y “Fuego”, entre otras.

Con una sonrisa y un poco tímida el intérprete se paró en el escenario y dijo: “Han pasado muchas, pero sobre todo nos ha tocado vivir en un país como Colombia en donde no conocemos la paz, no sabemos qué es realmente vivir en paz y creo que eso mismo pasa en República Dominicana y otros países, la fuerza que tiene la música y el arte para cambiar el mundo es increíble, creo que mucha de esa fuerza es por la inspiración de lo que hace la Fundación.

Para esta noche quiero hacerle una invitación al escenario a un artista que me llena de orgullo tenerlo aquí, se trata del maestro Juan Luis Guerra”, y de inmediato se escuchó el tema “A Dios le pido”. Juntos cantaron “Ojalá que lleva a café”, la gente reaccionó entusiasta a la llegada de Juan Luis al escenario, quien dijo que la emoción era de él, al poder cantar junto a Juanes y más en apoyo a la fundación.

El colombiano agregó que una de las cosas más buenas que le ha dado la música es haber conocido al maestro Juan Luis.

Con una camisa sencilla y pantalón jean Juanes se apoderó de su concierto y no se cansó de decir: “Yo estoy a su lado y lo miro, lo veo y no lo creo que esté cantando aquí con el”.

La canciones

– Sus invitados
Juanes subió a su escenario a varios artistas nuevos entre ellos a Lalo Ebratt y la agrupación Trapical, Greeicy, con quien interpretó “Fotografía”; Mike Bahía y Fuego. Concluyó con “Es por ti”, “Volverte a ver”, entre otros.

Fuente: eldia.com.do

Check Also

Cómo revivir la primera temporada de «El Jardín de Bronce»

A pocos días del estreno de la nueva temporada de El Jardín de Bronce, HBO …