Home | Destacado | Gustavo Casas presenta su nuevo single Botánica Francesa

Gustavo Casas presenta su nuevo single Botánica Francesa

El artista nominado al Grammy Latino 2016 continua expandiendo y explorando las fronteras sonoras entre el pop y sus raíces latinoamericanas.

Con una propuesta musical repleta de personalidad propia y una trayectoria que ha ido en ascenso durante los últimos tres años, Gustavo Casas encuentra inspiración y belleza en la fusión entre la naturaleza y las artes plásticas.

“Botánica Francesa”, primer adelanto del “EP Rojo” de Gustavo Casas y Los Que Buscan, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del Sábado 3 de Mayo del 2019. La canción se inspira, entre otras cosas, en el empoderamiento femenino a través de la figura de Josefina Bonaparte, matriarca promotora de la Botánica Francesa y su relación con las artes durante el Siglo XVIII.

Grabada y producida por Roger Rodès en los Estudios Medusa (Barcelona, España), esta nueva producción de corte “pop-folk” cuenta con la participación de músicos de primera categoría como Adolfo Herrera (Batería), Rafael Pino (Percusión), Ricardo Martínez (Bajo), Edward Ramírez (Cuatro), Vladimir Peña (Trombón) y Luis Daniel Ducharne (Trompeta).  Por su parte, el arte y la ilustración del single están a cargo del artista Flores Solano, venezolano residenciado en Buenos Aires.

Check Also

Distancias, viajes en la memoria del autor italiano Roberto Lachin

La elección del título “Distancias, viajes en la memoria” contiene en si un preciso mensaje …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.