Home | Placeres | Cuerpos y Mentes | La Campaña Heal Earth! de Dr. Bronner’s se Lanza en Panamá y en más de 20 Países en Abril 2019

La Campaña Heal Earth! de Dr. Bronner’s se Lanza en Panamá y en más de 20 Países en Abril 2019

Este mes de abril Dr. Bronner’s, la empresa familiar fabricante de jabón natural desde 1858 más vendido de Norte América, lanza la campaña Heal Earth!, bajo el lema: ¡Regeneremos y sanemos la tierra!, en asociación con su red mundial de distribuidores, incluyendo Panamá.

Dr. Bronner’s trabaja con los agricultores para implementar prácticas orgánicas regenerativas: aumentando la biodiversidad, enriqueciendo el suelo y ayudando a combatir el cambio climático – revitalizando las comunidades rurales con precios justos, salarios justos y desarrollando proyectos. La fábrica funciona con energía renovable y el jabón que fabrican es completamente libre de tóxicos y biodegradable.

Las botellas cilíndricas de jabón están hechas de plástico reciclado 100% post-consumo.  Los jabones de castilla están hechos de ingredientes puramente orgánicos, además son libres de crueldad animal, veganos y no contiene organismos genéticamente modificados.

Check Also

Cómo revivir la primera temporada de «El Jardín de Bronce»

A pocos días del estreno de la nueva temporada de El Jardín de Bronce, HBO …