Home | Corporativa | Lessep’s Bistro ofreció una degustación de sus platos franceses antes de su apertura para el público

Lessep’s Bistro ofreció una degustación de sus platos franceses antes de su apertura para el público

El único auténtico Bistró Francés en la Ciudad de Panamá le dio la bienvenida a los estimados medios de comunicación social en una cálida degustación el pasado Martes, 8 de agosto  

Lessep’s Bistro Café abrió sus puertas por primera vez en la transitada Avenida A y Calle 4 en Casco Antiguo el pasado martes, 8 de agosto para darle la bienvenida a los medios de Prensa VIP en la Ciudad de Panamá.

Fue una elegante noche categorizada por finos champagne y vinos,una oferta gastronómica inigualable , así como amenos intercambios dentro los comensales en el cálido e íntimo ambiente de este nuevo Restaurante. “En Lessep’s Bistro Café, hemos creado un pedacito de Francia en Panamá, y estamos muy agradecidos a todos los medios que asistieron nuestro evento para ser los primeros testigos de la magia de nuestro Bistro” señala Adegnika. “Estamos muy, muy emocionados por nuestra apertura al público el próximo martes, 15 de agosto.”

Cedric Adegnika, el legendario empresario de la vida nocturna de Miami, y propietario de Lessep’s, tuvo la oportunidad de presentar diversas e innovadoras propuestas culinarias en un ambiente acogedor.La degustación ofreció delicios platos como el Foie Gras, Salmón Ahumado, Pie de Puerro, Steak Au Poivre, Dover Sole, Tartare con helado, y Profiterole entre otros. Los miembros de los medios degustaron y disfrutaron de la exquisita presentación y degustación por parte de Lessep’s.

Lessep’s está por abrir en la codiciada Avenida A y Calle 4 de Casco Viejo y promete ofrecer a sus comensales una experiencia culinaria inolvidable. Tanto Cedric, como su Chef Ejecutivo Paul Henri, están listos para crear un portal a sus tierras natales de Francia.

Todo en Lessep’s, desde su decoración, los vinos, hasta la comida, y su preparación, es francesa y 100% autentica. Lessep’s es el único Bistro francés totalmente auténtico en la ciudad de Panamá

Lessep’s está por abrir el martes, 15 de agosto en la Avenida A en Casco Antiguo.

Lessep’s es el único auténtico bistró francés en la Ciudad de Panamá ubicado en la Avenida A con Calle 4 en Casco Antiguo. Operado por Cedric Adegnika, propietario e inversor francés en la República de Panamá, Lessep’s promete una experiencia francesa inolvidable a todos sus clientes. Lessep’s abrirá el martes 15 de agosto en la Avenida A en Casco Antiguo.

Check Also

Astérix y Obélix desembarcan en Italia en su nueva aventura

“Astérix en Italia”, la última entrega de la saga de aventuras del irreductible galo, saldrá …