Home | Urbano y Actual | Agenda | “Magicus, el bosque reciclado” llega a Miami

“Magicus, el bosque reciclado” llega a Miami

La talentosa actriz, escritora y directora Gioia Arismendi, trae por primera vez a la ciudad de Miami el espectáculo teatral “MAGICUS EL BOSQUE RECICLADO”. Una obra de teatro para toda la familia a partir de este 20 de Octubre, todos los sábados y domingos a las 6:30pm. Con las actuaciones de Gioia Arismendi, Gioia Lombardini, Saúl Mauricio y Suzy Elena, “MAGICUS EL BOSQUE RECICLADO” estará en la sala Black Box de Paseo Wynwood 3000 North Miami ave, Miami, Florida. 33127.

Sinopsis

En el año 2052 los pocos bosques que existen están en vías de extinción y MAGICUS el bosque reciclado es donde habitan varias especies mágicas que han logrado sobrevivir.  

MAGICUS es el bosque donde Luz Linda la princesa de la tierra y Christopher un vampiro milenario y misterioso han logrado sobrellevar su inmenso amor. Ahí está Priscilla, nuestro ingeniero de la deforestación, quien obstinada de si misma decide armar con los arboles del bosque un barco gigante para irse y nunca más volver. Ensimismada en sus pensamientos y atacada por la ansiedad y la inconformidad, deja de sentirse propia del lugar y quiere explorar nuevos rumbos. Ese no es el problema, sino que trata de lograr su objetivo por encima del bienestar del bosque, de sus compañeros, de la sabiduría mágica de Alegría y de ella misma.

Sam electrónico es nuestro músico, nuestro hombre tecnológico, cibernético, moderno y simpático, que te hará vibrar con los acordes de su colorida guitarra.

Robótica representa a nuestro mundo futurista, es la robot que siempre hemos creído puede existir entre nosotros. Es un caramelito pero de hojalata. Juntos nos traen la magia de la tecnología, del internet, de la música y la convivencia.

Y Alegría es nuestra hada madrina de la naturaleza, la que ha hecho posible que razas tan distintas habiten el bosque reciclado. Es la que cumple los deseos de todos, la alegría de la vida y de la naturaleza, nuestro punto de encuentro y unión, el amor ideal y mágico.

MAGICUS, el bosque reciclado y sus personajes, te harán vivir una intensa aventura llena de música, baile, magia, posibilidades, amor, encuentros y desencuentros de un futuro próximo en el que solo nosotros podemos decidir y elegir cómo vivir.

Ven con nosotros, acompáñanos y forma parte de este increíble lugar MAGICUS el bosque reciclado, el espacio donde todo es posible… A cantar, bailar, jugar, sonreír y vivir…

Boletos:

  • Las entradas se pueden conseguir en la taquilla del teatro PASEO WYNWOOD: 3000 North Miami ave, Miami, Florida. 33127
  • Se pueden comprar a través de la pág. Web www.myticketon.com
  • El costo de la entrada es de 15$

Check Also

Cinco herramientas digitales para mejorar el servicio al cliente

Tecnología como el Internet de las Cosas (IoT), Machine Learning, Inteligencia Artificial, Big Data, entre …