Home | Urbano y Actual | Agenda | Obra «Las Arpías Recargadas» deleitarán al público de Panamá

Obra «Las Arpías Recargadas» deleitarán al público de Panamá

Un total de ocho reconocidas actrices y un galán de telenovelas, le darán vida a la exitosa obra de teatro “Las Arpías Recargadas”. La función será el sábado 11 de mayo a las 8:00pm en el Teatro Anayansi. Las entradas ya están a la venta a través de panatickets.com

¡Confirmado! La obra de teatro “Las Arpías Recargadas”, vista por más de 140.000 personas en México, Estados Unidos y Centroamérica y que reúne un elenco de lujo, llegará hasta Panamá para deleitar al público. La cita será el sábado 11 de mayo a las 8:00pm en el Teatro Anayansi, Centro de Convenciones Atlapa.

La trama de la obra, se basa en la inesperada muerte de Marcelo, el dueño del lugar donde un grupo de distinguidas mujeres preparaban una fiesta. Como sospechosas del asesinato, se identificarán a ocho mujeres, todas ellas cercanas al difunto y cada una con motivos secretos que vuelven complicado distinguir quién fue la responsable de tan terrible acto.

El elenco de “Las Arpías Recargadas” está conformado por las reconocidas actrices Victoria Ruffo, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Ariadne Díaz, Lorena Velázquez, Ninel Conde, Sherlyn González, Zoraida Gómez, la costarricense Maribel Guardia y el cubano Cesar Évora en el papel protagónico de “Marcelo”. Para la presentación en suelo panameño se está por confirmar si alternan actuación las actrices Ninel Conde o Cecilia Galliano. Todas las demás están confirmadas.

Las entradas ya están a la venta a través de la página panatickets.com. Para disfrutar de la puesta en escena, se pusieron a la venta tres diferentes zonas con los siguientes precios. Luneta 1: $70 , Luneta 2: $60 , Balcón 1: $35 y Balcón 2 $20. Estos precios ya incluyen cargos por servicios e impuestos.

“Es una puesta en escena de alta calidad, con un elenco de lujo nunca antes visto en el país y en donde durante una hora y 45 minutos que dura la obra, el público será deleitado con escenas de intriga, suspenso, romance y humor”, comentó Asier Isusi, productor de la puesta en escena.

La obra de teatro “Las Arpías Recargadas” inició en octubre del 2017 una extensa gira por México, Estados Unidos y Centroamérica. Desde entonces se ha presentado en más de 100 ciudades, ha deleitado a más de 140.000 espectadores y ha implantado un récord de más de 200 representaciones. La puesta es producida por el mexicano Omar Suárez y dirigida por Benny Ibarra.

Sinopsis de Las Arpías Recargadas

En una residencia en el bosque, donde se están haciendo los preparativos para festejar la Navidad, se produce un drama: el dueño de la casa es asesinado. Evidentemente, la culpable tiene que ser una de las ocho mujeres que se encuentran dentro de ella. Comienza entonces una larga jornada de investigación, llena de discusiones, traiciones y revelaciones que lleva a la conclusión de que cada una de ellas tiene sus razones y guarda secretos insospechados. La verdad estallará y desenmascarará a los personajes, poniendo de manifiesto sus mentiras.

¿Por qué arpías recargadas? Por primera vez, se verá sobre el escenario a Marcelo, el protagonista masculino, interactuar con cada una de las arpías. Por ejemplo, con su asistente, tendrá escenas candentes que demostrarán su apasionado romance, descubrirá los más bajos instintos que surgen entre su esposa y su hermana, también será testigo de la controversial relación con sus hijas, además, habrá complicidad, venganza, y traición, momentos de tensión, comedia, romance, suspenso e intriga.

Check Also

Entre Nos presenta su nueva canción 50 ó 100

Entre Nos, agrupación integrada por Luis Felipe Gómez en la guitarra, Robert Spratt en la …