Home | Destacado | Roberto Antonio nominado a los Premios Heat

Roberto Antonio nominado a los Premios Heat

El artista venezolano Roberto Antonio asistirá el lunes 13 de mayo a la cuarta entrega de los Heat Latin Music Awards, galardón que reconoce a los artistas más populares de la música latina. El evento se realizará en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana de República Dominicana, donde está nominado en el renglón Mejor artista tropical.

El cantante compite en esta categoría junto a Carlos Vives, Víctor Manuelle, Silvestre Dangond, Eddy Herrera, Jerry Rivera y Gabriel. La premiación será transmitida en directo por HTV, bajo la conducción de Mariela Encarnación (Showbizz-CNN) y la venezolana Andreína Castro, mientras que Caroline Aquino será la presentadora desde la alfombra roja.

Roberto Antonio celebra actualmente tres décadas de trayectoria como solista y recientemente estrenó su nuevo sencillo ‘La vida es una’, tema donde rinde tributo a su padre. Para la gala de los Premios Heat, presentará un performance con sus éxitos que lo han proyectado internacionalmente como el “Rey del Tecnomerengue”, con canciones éxitos como ‘Noches de fantasía’ y ‘Marejada’.

De su nuevo álbum titulado “Roberto Antonio. Diferente” han sonado, -en Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Uruguay, Panamá, España, Estados Unidos, República Dominicana y Venezuela-, temas como ‘Me enamoré’, ‘Estar contigo’ y ‘La vida es una’, donde el artista fusiona el merengue, la cumbia, la salsa, la bachata y realiza acercamientos a la música urbana.

Los Premios Heat serán transmitidos este lunes 13 de mayo en directo por el canal HTV y adicionalmente por el canal TNT. Roberto Antonio mantiene contacto directo con sus seguidores a través de su cuenta instagram @robertoantoniomusic.

Check Also

Exquisito concierto de Juanes acompañado de Juan Luis Guerra

Acompañado de cuatro músicos y con el aura de la solidaridad en su rostro, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.