Home | Destacado | Valeria Áñez gira del soul al flow

Valeria Áñez gira del soul al flow

Tras un exigente proceso de admisión, intensos años de estudio vivió Valeria Áñez en el prestigioso Berklee College of Music de Boston. La joven vocalista venezolana, ahora radicada en Caracas, presenta su nuevo promocional titulado ‘No me pidas eso’.

El sencillo, con el cual se sumerge definitivamente en el género urbano, aborda las relaciones de pareja que se inician a través de las redes sociales y lo escribió junto al productor Benyer Vargas, conocido como El Especialista.

“Con este tema muestro mi lado más sensual.  Recreo esas conquistas e historias de amor que nacen a través del celular, del whatsapp o del Instagram, tal como se manejan hoy día”, explica la artista quien estrenó video lyric en su canal youtube bajo la edición de Armando Rodríguez.

La cantante presentará ‘No me pidas eso’ el sábado 25 de mayo a las 9 pm en Cusica Live, local de música en vivo ubicado en El Hatillo. Acompañada de su cuerpo de baile interpretará ‘Ahora soy yo’ y ‘El tricolor está presente’, temas de su repertorio. Adicionalmente incluirá un medley de éxitos de artistas reconocidos internacionalmente en el mundo del reggaetón.

“Me gustan todos los géneros musicales y estoy disfrutando muchísimo mi incursión en la música urbana. Creo que un verdadero músico o artista se crece realmente es en el escenario”, señala la cantautora que fue galardonada en 2018 como Artista Revelación en el Festival de Música Urbana 2018.

Paralelamente, Valeria Áñez ha presentado con gran éxito en Caracas su tributo a la reina del soul, Aretha Franklin.  El viernes 31 de mayo a las 6 pm presentará en el Teatro Premium de Los Naranjos su nuevo espectáculo “Divas 80`s”, donde incluye temas de Aretha Franklin, Donna Summer, Whitney Houston, Tina Turner, Chery Lynn y Chaka Khan, acompañada de su banda dirigida por Charly Amaral.

Sigue todas las incidencias del estreno de ‘No me pidas eso’, a través de la cuenta Instagram @anezvaleria.

VALERIA TIPS:

– Desde pequeña se formó académicamente en técnicas de canto, piano, batería, expresión corporal y danza árabe.

– En 2013 obtuvo su título de Licenciada en Música en el Berklee College Of Music de Boston (Estados Unidos).

– En 2013 compartió el escenario con Alejandro Sanz, durante la entrega de los Latin Grammy Awards, evento realizado en Las Vegas.

– En 2017 participó con un Tributo a Celia Cruz, en el Festival Días Latinos realizado en la ciudad de Amersfoort, Holanda.

Check Also

Entre Nos presenta su nueva canción 50 ó 100

Entre Nos, agrupación integrada por Luis Felipe Gómez en la guitarra, Robert Spratt en la …