Home | Corporativa | Absolut Vodka presenta Cocktail Week del 20 de junio al 01 de julio

Absolut Vodka presenta Cocktail Week del 20 de junio al 01 de julio

Cocktail Week busca promover la cultura de la coctelería, mediante el fomento del consumo de este arte, en bares y restaurantes de Panamá, y a su vez educar al público y a bartenders en las nuevas tendencias y mejores prácticas de la industria.

Cada bar presentará un menú de 6 cócteles, en el cual 3 de ellos son exclusivos de Cocktail Week, y todos preparados con los mejores licores en Panamá: Absolut Vodka, Ron Abuelo, Chivas Regal, Seco Herrerano, Tequila Patrón y Cointreau.

Cocktail Lab – Bartender Competition 2017

El 29 de Junio se celebrará Cocktail Lab – Bartender Competition en Megapolis Convention Center, finalizando la ll Edición Cocktail Week en Panamá. Este evento brinda la oportunidad al público de vivir una competencia en vivo entre los seis Bartenders Semifinalistas, elegidos en la ronda preliminar por un selecto grupo de jueces conocedores de la industria. Este grupo de jueces visitarán cada barra participante para evaluar su creatividad coctelera y pondrán sus habilidades y técnicas a prueba. Los participantes de esta competencia pondrán su mejor desempeño para ganarse el premio como el Mejor Bartender de Cocktail Week 2017.

Adicionalmente, el público asistente podrá degustar las propuestas creativas de las reconocidas marcas de licores nacionales e internacionales como Absolut Vodka, Chivas Regal, Ron Abuelo, Tequila Patrón, Seco Herrerano y Cointreau, que cautivaran al público con sus creaciones y experimentos sensoriales, en este gran evento. Las entradas podrán comprarlas próximamente en los puntos de venta de Panatickets por un monto de $40, que incluye degustación libre de cócteles, boquitas y el mejor ambiente para disfrutar.

 

Check Also

Panamá podrá disfrutar la mejor programación de TV en su mano y desde cualquier lugar con Cable Onda GO APP

El App gratuito para clientes que permite la experiencia más cómoda dentro y fuera del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *