Home | Corporativa | Gente en Sala | Arte y gastronomía en Nina Concept Store

Arte y gastronomía en Nina Concept Store

El pasado sábado 20 de agosto se realizó el evento de la Fundación Olga Sinclair y Nina Concept Store, organizado por El Mercadito de Nina, denominado “Arte y gastronomía”. Fue un espacio dedicado a la cultura y al buen comer, en el que se pudieron saborear delicias gastronómicas, muchas de ellas aderezadas con fusión, postres y productos fitness, entre otros; combinado con los talleres de arte para niños que ofrece la Fundación Olga Sinclair.

Durante el evento se desarrollaron tres talleres de pintura para niños y niñas entre 7 y 12 años, quienes disfrutaron y le dieron rienda suelta a la creatividad. Adicionalmente la actividad contó con la participación del periodista y ex presentador de CNN en Español, Ismael Cala, quien estuvo firmando ejemplares de su primer libro infantil: “Ser como el bambú”.

El Mercadito de Nina es una iniciativa gastronómica impulsada por Nina Concept Store para apoyar el consumo de productos locales. La Fundación Olga Sinclair busca incentivar la cultura y el talento de niños y niñas a través de la expresión artística.

Disfrute de la revista en Issuu

Check Also

Sala de Espera y Wanabana meriendan en el Parque Omar

La marca Wanabana, pulpa de fruta 100% natural, sin azúcar añadida, y libre de conservantes, …