Home | Corporativa | Gente en Sala | Dictarán curso de BPMN en Panamá

Dictarán curso de BPMN en Panamá

A principios de agosto, la empresa Pranical Technologies dictará el curso de modelización de procesos “BPMN mediante ejemplos, método y estilo Pranical”.

BPM (Business Process Management) es una disciplina que define, diseña, implementa, documenta, monitoriza y controla este tipo de procesos de negocios. Sus actividades tienen como núcleo el lenguaje BPMN (Business Process Model and Notation).

Eduardo Yánez, especialista en Ingeniería de Software e instructor de BPM y BPMN, asegura que las empresas tradicionales se organizan por áreas funcionales y por eso no hay unificación de la información, y mucho menos de procesos y tecnologías. El curso capacita a los participantes en la modelización de los procesos de negocio de su organización. “Ellos se convertirán en las personas que enlazan a los expertos de negocios con tecnología de información y serán los actores que impulsen la transformación de su empresa, desde un modelo tradicional por áreas funcionales a un enfoque o administración por procesos”

Empresas como SAP, IBM y Oracle ya han ajustado sus productos de software en esa dirección de gestión de procesos con BPMN. Para más destalles de costos y modalidades comunicarse con Eduardo Yánez. Teléfono: 64961787. Correo: eduardo.yanez@pranical.com

Disfrute de la revista en Issuu

Check Also

Sala de Espera y Wanabana meriendan en el Parque Omar

La marca Wanabana, pulpa de fruta 100% natural, sin azúcar añadida, y libre de conservantes, …