Home | Corporativa | Gente en Sala | Panamá Clinic celebró avances en construcción

Panamá Clinic celebró avances en construcción

The Panamá Clinic realizó el primero de diciembre de 2016 un coctel en el que celebró, junto a personalidades del gremio médico y de la sociedad panameña, los avances en su construcción. Este mega proyecto es liderado por Talima Venture Inc. y estará ubicado en Paitilla, a un costado del Corredor Sur.

El director médico, Dr. Edwin Villalobos, junto a Glenn John, representante de KPMG, expusieron a los asistentes el modelo estratégico que será el pilar de la obra. El arquitecto Pablo García de Paredes, project manager, dio detalles del status de la construcción y de la manera en que sus pisos se han ido elevando para cumplir la promesa de ser una referencia hospitalaria en la región. “Hasta la fecha se ha realizado la excavación de 190 mil metros cúbicos de tierra, que equivale a 76 piscinas olímpicas y se han construido 93 mil 600 metros cuadrados, equivalente a 23 canchas de fútbol”.

The Panamá Clinic, catalogado como el hospital del futuro, será un complejo de salud integrado con el hotel Marriot Residences Inn., torre de oficinas, área comercial, restaurantes, salas de cine, gimnasio, supermercado Super Kosher, teatro y más de 2000 estacionamientos. La premisa es ofrecer una experiencia de salud más humanizada.

Disfrute de la revista en Issuu

Check Also

Sala de Espera y Wanabana meriendan en el Parque Omar

La marca Wanabana, pulpa de fruta 100% natural, sin azúcar añadida, y libre de conservantes, …