Home | Corporativa | Gente en Sala | Pranical estrena sede en Ciudad del Saber

Pranical estrena sede en Ciudad del Saber

La empresa de tecnología y soluciones integrales, Pranical, inició operaciones en el año 2000 y comenzó su proceso de expansión en el año 2010, y en 2015 se estableció en Panamá. Desde finales de 2016 celebra la buena noticia de estar afiliada y tener sede en Clayton, en la Ciudad del Saber, desde donde desarrolla iniciativas de investigación [I+D] y nuevos emprendimientos.

“Allí participamos también en algunas áreas de trabajo tales como las relacionadas con las tecnologías, el desarrollo humano y el aumento de las capacidades de entrega de servicios globales desde Panamá”, explica el fundador de la empresa, Daniel Zambrano, quien además agrega que al estar en Ciudad del Saber pretende aportar su grano de arena para el desarrollo del área educativa y de investigación.

Zambrano comenta que el plan consiste en dar respuestas a las necesidades de las medianas y grandes empresas, contribuyendo a mejorar sus procesos de gestión, a través del uso de las tecnologías, el conocimiento y la formación humana. “Queremos aportar soluciones que respondan a los desafíos que enfrentará Panamá en las próximas dos décadas, y que son expuestos en la Política Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación vigente; colaborar con el aumento del nivel de Desarrollo Sostenible y con la construcción de una economía que disponga de mayor capacidad de desarrollo, basada en la gestión del conocimiento, concebido como el elemento transformador del siglo XXI”.

Pranical ha atendido a empresas locales de distintos sectores: financieros, universidades, servicios legales, logísticos, telecomunicaciones, construcción, entre otros. “Nuestra cultura organizacional propone que interactuemos intensamente como equipo para alcanzar niveles de excelencia en la elaboración de resultados, y con ello cumplir con nuestros objetivos de progresar como empresa, entregar más a los clientes, y mejorar el entorno. En definitiva, somos protagonistas del desarrollo que deseamos”.

Para más detalles visitar su web www.pranical.com.

Disfrute de la revista Digital

Check Also

Sala de Espera y Wanabana meriendan en el Parque Omar

La marca Wanabana, pulpa de fruta 100% natural, sin azúcar añadida, y libre de conservantes, …