Home | Corporativa | Noticias | Avianca y unicef unidos por la educación

Avianca y unicef unidos por la educación

En el 98 aniversario de su Fundación, Avianca firma con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, una alianza encaminada a apoyar los programas de educación de los niños, niñas y adolescentes de América Latina.

Consciente de la importancia que tiene para el futuro de la región, poder brindar educación de calidad a los niños de esta geografía, mediante este convenio con UNICEF, Avianca da marcha a la implementación del aplicativo “Click for Change” de Amadeus, permitiendo a sus clientes impulsar los programas de educación de UNICEF en los países de la región. De este modo, los viajeros tendrán la posibilidad de hacer efectivos sus aportes al momento de adquirir sus viajes en línea.

Con respecto al convenio, el Presidente Ejecutivo y CEO de Avianca, Hernán Rincón, afirmó: “Nuestra promesa va más allá de brindar un servicio excepcional a los viajeros. Queremos ser agentes de transformación en las comunidades en las que servimos. Lo hacemos impulsando acciones que nos permitan dejar una huella positiva en todas aquellas personas que le dan sentido a lo que hacemos.”

disfruta la Revista digital

Check Also

La nueva normalidad exige replantearse el modelo de trabajo y de los espacios desde las personas

La multinacional de origen español 3g Smart Group, en colaboración con la anfitriona Panamá Pacífico, …