Breaking News
Home | Corporativa | Noticias | Nueva línea de nutrición de Sanofi

Nueva línea de nutrición de Sanofi

Sanofi lanzó su nueva línea de nutrición avanzada y con ella presentó su primer producto llamado Gelicart®, un suplemento alimenticio que contiene péptidos de colágeno bioactivos que mejoran la calidad del cartílago, disminuyendo el dolor y aumentando la movilidad de los pacientes con osteoartritis. Se sabe que ésta es la enfermedad articular más común y la causa más frecuente de discapacidad en el mundo. Afecta a 7.3% de la población mundial y en Panamá 23.3% de la población Gelicart®. Se puede tomar diariamente, con jugo, te o café, y viene en una caja con 30 sobres.Si tiene cualquier duda consulte a su médico.

Reviva el Impreso On line

Check Also

Inauguración de Galería Le Arti

En una noche mágica, los artistas invitados y sus anfitriones, la arquitecta Maru Yebaile, el artista …

4 comments

  1. Gelicart lo he tomado primero por 6 meses ue senti super mis rodillas ya no me duelen puedo hacer mis ejercicios muy biem ya puedo caminar varias calles sin tener dolor y muy flexibles lo por 6 meses.nada mas que se me izo dificil comprarlo nuevamemte pero ahorre y otra vez lo empece a tomar es fabuloso.

  2. Gelicart lo he tomado primero por 6 meses ue senti super mis rodillas ya no me duelen puedo hacer mis ejercicios muy biem ya puedo caminar varias calles sin tener dolor y muy flexibles lo por 6 meses.nada mas que se me izo dificil comprarlo nuevamemte pero ahorre y otra vez lo empece a tomar es fabuloso.

  3. Gelicart lo he tomado primero por 6 meses ue senti super mis rodillas ya no me duelen puedo hacer mis ejercicios muy biem ya puedo caminar varias calles sin tener dolor y muy flexibles lo por 6 meses.nada mas que se me izo dificil comprarlo nuevamemte pero ahorre y otra vez lo empece a tomar es fabuloso.

  4. Excelente producto!!!