Home | Corporativa | Panamá Pacífico, un modelo de grandes logros

Panamá Pacífico, un modelo de grandes logros

El viernes 7 de septiembre, se llevó a cabo el foro «La Integración Aduanera, un camino hacia la Libertad Económica», evento organizado por la Fundación Libertad, en conjunto con la Alianza para Centroamérica y la Fundación Friedrich Naumann.

En la actividad participaron como oradores principales, Henry Kardonski, CEO de London & Regional, desarrollador maestro de Panamá Pacífico y Leroy Sheffer, Experto en Logística y Comercio Internacional. El evento también sirvió de marco a la presentación del Reporte de Libertad Económica para Centroamérica que pretende dar a conocer las ideas y debates sobre los temas nacionales que afectan o restringen la libertad individual.

Kardonski presentó a la audiencia el modelo exitoso de alianza público-privada que es Panamá Pacífico, y aprovechó el marco de los 10 años del Área Económica Especial para hacer referencia a los logros con respecto al desarrollo social y cultural, que conecta los talentos con las oportunidades, y que busca consolidarse como el lugar ideal para impulsar negocios y la vida en general .

Este proceso ha sido catalogado como el principal proyecto de desarrollo económico del país con una inversión, a la fecha, de más de 700 millones de dólares que ha generado 10 mil puestos de trabajo en sectores productivos e innovadores. Su infraestructura de vanguardia une la tecnología de negocios y la naturaleza para dar un nuevo significado al concepto de calidad de vida, que marca el camino hacia el futuro y el desarrollo.

Fuente: Panamá Pacífico

Check Also

El uso eficiente de la energía, un compromiso con el medio ambiente

Movistar, contribuye de manera tangible con los Objetivos del Desarrollo Sostenible, al firmar el acuerdo …