Home | Corporativa | Panamá podrá disfrutar la mejor programación de TV con Cable Onda GO APP

Panamá podrá disfrutar la mejor programación de TV con Cable Onda GO APP

  • El App gratuito para clientes que permite la experiencia más cómoda dentro y fuera del hogar es de Cable Onda.
  • Cable Onda, permite a sus usuarios vivir la más completa y exclusiva programación de canales ¡donde quieran y cuando quieran!
  • El APP de Cable Onda Go, conecta a los usuarios sin complicaciones con la mejor experiencia de entretenimiento en Panamá.
  • Los usuarios podrán disfrutar de la más variada selección de canales y acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil.
Resultado de imagen de cable onda goCable Onda, empresa líder en entretenimiento y tecnología, impulsa con fuerza la televisión del futuro, con la puesta en marcha de su nueva plataforma Cable Onda Go APP, una herramienta digital con contenido online.

Cable Onda GO App le permite disfrutar de programación local e internacional, On Demand y en vivo de las mejores series, películas, programas infantiles, deportes, noticias, lo mejor de la producción nacional y mucho más. El servicio es gratuito para aquellos clientes activos de Cable Onda, con plan de televisión por cable, y disponible para todos los clientes de TV Digital y Antena Satelital (incluyendo MMDS).

Con esta nueva plataforma, Cable Onda se posiciona como el único cable operador en Panamá en contar con un App de entretenimiento, considerado el único y más grande sitio online para que los usuarios puedan ver su programación de cable, ¡donde quieran y cuando quieran!

“La Televisión del futuro dejó de ser una historia de ciencia ficción para convertirse en una realidad, gracias a Cable Onda Go APP esta plataforma permitirá acceder fácil a la mejor programación de Tv local e internacional” comentó el Sr Nicolás González Revilla, Gerente General de Cable Onda.

Cable Onda, innova en Panamá a través de la inigualable plataforma Cable Onda GO App, la cual permite a sus usuarios totalmente gratis:

  • Disfrutar de programación con las mejores películas, series, infantiles, deportes y radio con más de 35 canales en vivo y más de 5,000 títulos On Demand.
  • Crear perfiles y Control Parental. Ahora en Cable Onda GO los clientes pueden configurar perfiles y controlar el tipo de contenido que podrá ver cada miembro autenticado.
  • Continuar viendo los programas sin perderte un instante de tus series o programas favoritos

Cable Onda Go App contempla la mejor programación, con series, películas, deportes, tales como:

  • Programación en vivo de los canales locales ECO TV, COS, COS FC, OYE TV, TVN, RPC, TV MAX, y TELEMETRO
  • Programación en vivo de los canales Internacionales DISNEY CHANNEL, DISNEY JR,DISNEY XD, CARTOON NETWORK,CNN EN ESPAÑOL, ESPN, ESPN 2, ESPN 3, ESPN SEC, ESPN U, TNT, TNT SERIES,SPACE, CARACOL, TV ESPAÑOLA, CINCO MAS, FOOD NETWORK, COOKING CHANNEL, BLOOMBERG, CNN INTERNACIONAL, CNN DOMÉSTICO, FOX NEWS, 24H, TYC SPORTS, GOL TV, NFL NETWORK, MULTIPREMIER, FÓRMULA 1 y más.
  • Lo mejor del contenido ON DEMAND de canales de la talla de FOX, TNT, CARTOON NETWORK, DISCVERY KIDS, entre otros.
  • 10 Emisoras de radio locales para disfrutar de la mejor música, noticias, programas de entretenimiento, entre otros.
La nueva y robusta plataforma está disponible para los clientes de Cable Onda, cuenta con importantes características como lo es el acceso desde cualquier dispositivo móvil. Podrán realizar la descarga de App desde Google Play Store y App Store de Apple, y así disfrutar donde quieran y cuando quieran desde su Tablet o Smartphone.

Cable Onda GO APP, cuenta con una herramienta de búsqueda avanzada para encontrar el título de la programación que se desea ver y acceder de inmediato, “Antes era solo un sitio web, pero ahora se hizo un desarrollo con el nuevo Cable Onda GO APP. Ahora, sin tener que irse al link del sitio, ya se puede acceder de inmediato al contenido” expresó Nicolás González Revilla

En este sentido, María del Carmen Arias, Directora Adjunta de Televisión de Cable Onda destacó que “El lanzamiento del NUEVO Cable Onda GO App refuerza el compromiso que tenemos en Cable Onda hacia nuestros clientes: Ofrecerles la más completa oferta de TV pagada. Implementar nuestra agenda de servicios de programación online es una iniciativa importante y apremiante para Cable Onda, con el objetivo de poner en otro nivel la experiencia de entretenimiento de nuestros clientes, quienes han depositado su confianza en Cable Onda por más de tres décadas.”

Cable Onda se ha caracterizado por mantenerse a la vanguardia, con tecnología de punta para el entretenimiento familiar, siendo el cable operador más grande en Panamá.

Acerca de: Cable Onda

Fundada hace 35 años, Cable Onda es una empresa cien por ciento panameña líder en brindar soluciones integrales e innovadoras en telecomunicaciones, tecnología y entretenimiento al mercado residencial, empresarial, corporativo, grandes cuentas y gobierno.

Cable Onda se ha caracterizado por ser una empresa socialmente responsable que enfoca su visión en cuatro pilares de sostenibilidad, los cuales están orientados a la confiabilidad, cercanía, innovación y compromiso.

Basado en los pilares la empresa realiza inversiones constante orientas a la mejora continua de sus servicios y productos; actualmente modernos centros logísticos a lo largo del territorio nacional. Por otra parte, Cable Onda cuenta con un Data Cluster de clase mundial conformado por los International Data Center (IDC), dos en la ciudad de Panamá y el otro en Divisa, ambos con tecnología de punta.

El crecimiento de la empresa, se evidencia a través de sus 18 sucursales a nivel nacional, y sus más de 1,500 centros de pago, garantizando una mayor conveniencia y múltiples formas de interactuar con sus clientes.

Adicional los líderes en tecnología en Panamá cuentan con una amplia cobertura a nivel nacional que se refleja en la participación de mercado en redes fijas e inalámbricas.

La visión que mantienen es seguir entregando soluciones integrales y servicio superior en cada experiencia, a través de la respuesta efectiva, de la disponibilidad de productos y servicios, siempre en un marco de respeto, trabajo en equipo, integridad, pasión y compromiso con la excelencia, mejorando así la calidad de vida de sus clientes.

Resultado de imagen de cable onda

Check Also

Editorial Televisa y la Revista National Geographic presentan exposición fotográfica

Editorial Televisa presenta junto a la Revista National Geographic en español, el Ministerio del Ambiente, …