Home | Corporativa | Premian “Fintech” de Banistmo en Tech Day

Premian “Fintech” de Banistmo en Tech Day

La propuesta Fintech de Banistmo, “Nequi” obtuvo el premio a la innovación en los IT Community Awards de la revista IT Now luego de ser postulado por GBM. Esto ocurrió durante la celebración del Tech Day el pasado jueves 25 de mayo en el Megapolis Convention Center.

Siempre innovando para satisfacer los requerimientos del consumidor panameño, Banistmo emprendió un proceso de investigación identificando nuevas opciones de servicio más accesibles y que propiciarán mayor cercanía con familiares y amigos.

Nequi ofrece la posibilidad de crear una cuenta ahorros desde el móvil, permitiendo en unos pocos minutos enviar y recibir dinero, o hacer pagos en comercios y servicios sin costos asociados.

Con esta Fintech como alternativa, las actividades cotidianas resultan menos trabajosas, y se eliminan los altos costos de comisiones y tiempos de espera en trámites.

El Tech Day es el encuentro de actualización tecnológica empresarial más relevante de América Central y República Dominicana que anualmente reúne a más de 5 mil ejecutivos de TI y a 250 proveedores tecnológicos.

Su objetivo se centra en formar e informar sobre tendencias y mejoras en las prácticas tecnológicas de uso empresarial.

Check Also

Panamá podrá disfrutar la mejor programación de TV en su mano y desde cualquier lugar con Cable Onda GO APP

El App gratuito para clientes que permite la experiencia más cómoda dentro y fuera del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *