Home | Corporativa | Victoria’s Secret abre sus puertas en Panamá con su tienda “Full Concept”

Victoria’s Secret abre sus puertas en Panamá con su tienda “Full Concept”

Victoria’s Secret, la marca de ropa interior más sexy del mundo, ampliará su presencia mundial con la apertura de su primera tienda de surtido completo en Panamá en asociación con Grupo David Enterprises.

Se espera que la primera tienda de lencería de Victoria’s Secret del centro comercial Multiplaza Pacific Mall abra sus puertas oficialmente en los próximos meses. La tienda contará con el concepto completo de las icónicas colecciones de lencería como Victoria’s Secret, incluyendo Body by Victoria, Very Sexy, Dream Angels, Bombshell, lencería de algodón y la línea deportiva Victoria Sport de la marca.

Junto a la gama de productos top de ropa interior de la reconocida marca se encuentran las fragancias más buscadas de Victoria’s Secret, además de sus conocidas colecciones de cuidado corporal y Victoria’s Secret PINK, una colección de sostenes, panties, ropa informal y toda una línea dirigida a inspirada en las mujeres universitarias.

Victoria’s Secret es la compañía líder especializada en productos de lencería y belleza. Sus colecciones son inspiradas en la moda y lo contemporáneo; y sus fragancias y productos de belleza se proyectan por medio de las súper modelos que participan en el desfile más famoso del mundo.

Check Also

ANREH presenta a más de 300 personas las organizaciones del futuro

a Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos (ANREH), cuya misión es contribuir con la …