Home | Corporativa | Victoria’s Secret: Ciudad de Panamá

Victoria’s Secret: Ciudad de Panamá

 

La tienda contará con un amplio surtido de los reconocidos bras, panties y pijamas de la marca. Los bras estarán separados por estilo, haciendo la experiencia de compra más fácil. Todas las colecciones de lencería femeninas y coquetas por la cual Victoria’s Secret es conocida están disponibles en la tienda, incluyendo Body by VictoriaTM, Very SexyTM, Dream AngelsTM, BombshellTM, lencería de algodón, al igual que la línea atlética, Victoria SportTM.

La línea completa de las populares fragancias como Victoria’s Secret Bombshell, Victoria’s Secret Heavenly y Victoria’s Secret Tease estarán todas disponibles junto con los productos de belleza de VS Fantasies y Victoria’s Secret PINK.

Diseño de la tienda

El diseño de la tienda lleva el glamour y sofisticación a otro nivel. La fachada toma un enfoque moderno con un llamativo frente de tienda color rosa, mientras que el interior está inspirado en lencería. El frente de la tienda es oscuro y dramático con una galería de imágenes atemporales en blanco y negro de las supermodelos. Mientras que la parte posterior de la tienda se transforma en un área colorida y brillante con impactantes detalles rosas dominados por enormes pantallas con icónicos videos de las pasarelas de Victoria’s Secret.

La tienda también ofrecerá probadores que crearán una experiencia íntima y glamurosa. Estos incluirán un área para sentarse con muebles personalizados, acabados aterciopelados rosa y morados y también habrá una sección donde podrás probar las fragancias.

Servicios especiales

Habrá especialistas en bras, altamente calificados, que estarán para ayudar a las clientas a encontrar el bra perfecto y cada vestidor tendrá un botón para llamar a estos especialistas.

Acerca de Victoria’s Secret

Victoria’s Secret es la marca líder especializada en lencería y productos de belleza con colecciones modernas e inspiradas en la moda, prestigiosas fragancias y cosméticos, creando su imagen con supermodelos y desfiles de moda reconocidos mundialmente.

Es un negocio de L Brands (NYSE:LB), sus más de 1,600 tiendas de lencería y belleza, www.VictoriasSecret.com permite a los consumidores comprar a cualquier hora y en cualquier lugar.

Ubicación

Multiplaza Mall
Plaza de La Luna
Ciudad de Panamá, Panamá.

Horarios de operación

Lunes a Sábado 10:00am – 8:00pm Domingos 11:00am – 7:00pm

Check Also

ANREH presenta a más de 300 personas las organizaciones del futuro

a Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos (ANREH), cuya misión es contribuir con la …