Home | Placeres | Equipaje | 10 lugares para ir en pareja a Los Ángeles

10 lugares para ir en pareja a Los Ángeles

Información y fotos cortesía Marriott International

Los Ángeles es el destino ideal para vivir el romanticismo. Por ser la ciudad más poblada del estado de California y la segunda más poblada de Estados Unidos, alberga un sinfín de actividades culturales para realizar en pareja. Este lugar, que se caracteriza por su industria del espectáculo, ofrece también una variada oferta de museos, teatros y escenarios para la música y el arte. Disfrutar todas las opciones que ofrece esta ciudad con la persona amada, es un momento inolvidable.

Les invitamos a tomar nota de las cosas por hacer y que no pueden faltar en la lista, a la hora de preparar una visita a la capital del cine americano. De esta forma, se asegurarán de vivir un grandioso viaje a Los Ángeles:

The Huntington Library: se trata de una institución educativa y de investigación, que además alberga una colección de arte rica en retratos ingleses y muebles franceses del siglo XVIII. También cuenta con hermosos jardines botánicos, los cuales tienen la mayor colección de cigarras (familia de insectos) en América del Norte.

Griffith Observatory: está ubicado en el Parque Griffith y es el lugar ideal para contemplar las vistas más espectaculares del centro de Los Ángeles, Hollywood y el Océano Pacífico. Este lugar alberga una amplia selección de exposiciones relacionadas con el cosmos y la ciencia.

The Getty Villa: es un centro dedicado a las artes y cultura de la antigua Grecia y Roma. Sus imponentes jardines, fuentes y esculturas de bronce harán que la visita a este lugar sea inolvidable, pues el ambiente mediterráneo que se respira es simplemente encantador.

The Last Bookstore: situada en un viejo edificio en el Downtown, es la librería independiente más grande en el sur de California y alberga a más de 25.000 libros usados y nuevos. Este inspirador lugar tiene una interesante programación de eventos culturales.

Silverlake Wine: es el epicentro del vino artesanal de mejor calidad que se produce alrededor del mundo. Es ideal para aprender sobre la región y la elaboración de esta bebida, también para dejarse seducir por su variada oferta, escogiendo una botella para una noche romántica.

Blipsy Barcade: es un bar ubicado en el Koreatown, el cual ofrece una experiencia única de esparcimiento nocturno. Tiene la particularidad de saludar a todos sus visitantes con la silueta de un Pac-Man color neón. Los visitantes podrán divertirse con la gran cantidad de videojuegos que posee el bar, mientras disfrutan de las variadas mezclas del disc-jockey de turno, que ambientan el bar.

Santa Mónica: visitar Santa Mónica es otra opción imperdible. Esta locación hace parte del condado de Los Ángeles y es muy visitada por los turistas, debido a su agradable clima mediterráneo y por la gran cantidad de actividades que allí se pueden realizar. Su muelle es la zona más popular del distrito y es en este pintoresco lugar, hecho de madera, con ambiente romántico y tranquilo, donde pueden deleitarse con su gastronomía y divertirse en el Pacific Park.

Los Angeles County Museum of Art: este museo casi enciclopédico posee una gran muestra de arqueología asiria, egipcia y romana. Además, alberga una de las colecciones más grandes de arte latinoamericano que existe. Cuenta con 100.000 obras de arte, que lo convierte en el museo más grande de la Costa Oeste de Estados Unidos.

Picnic en Laguna Beach: en el hermoso Condado de Orange se encuentra Laguna Beach, un pequeño paraíso lleno de playas, restaurantes y tiendas de souvenirs. Parques como el Crescent Bay Point Park, el Heisler Park y Alta Laguna Park son ideales para tener una tarde romántica de picnic, bañada con tranquilidad y frescura.

Paseos en góndola en Redondo Beach: esta ciudad está ubicada a tan sólo 20 millas del centro de Los Ángeles. Se pueden hacer románticos paseos a la luz de hermosos atardeceres en góndola, embarcación de remos tradicional de Venecia.

Luego de haber leído sobre estos sorprendentes lugares, es una excelente idea considerar a Los Ángeles como la primera opción para viajar y disfrutar de unas vacaciones en pareja. Esta ciudad lo tiene todo para cumplir tu sueño de vivir unas románticas vacaciones.

Disfruta de la revista en Issuu

Check Also

En Estrasburgo se vive a toda vida

La ciudad de la frontera con Alemania es una expresión de la más exquisita cultura. …