Home | Placeres | Equipaje | Estilo y versatilidad en las vacaciones

Estilo y versatilidad en las vacaciones

Con información proporcionada por Victoria´s Secret

Sin importar el tipo de recorrido que vayas a hacer en estas vacaciones, tu equipaje siempre será un compañero importante. Si bien es cierto que lo que más anhelamos en estos días es descansar, nuestras vacaciones siempre incluyen todo tipo de planes, desde los más quietos hasta los más movidos, desde una tarde de bronceo en la playa hasta una larga noche de fiesta. Por eso, antes de salir de viaje debes conocer los accesorios perfectos para ir preparada para todo tipo de plan en este verano:

Independientemente de tu lugar de destino siempre será importante viajar con mucha clase, pero además muy cómodamente. Así que, para iniciar debes escoger una maleta que complemente tu outfit, pero que no signifique una carga. Las maletas con ruedas son las apropiadas ya que son totalmente estables y con movimiento. Te permitirán transportar sin mayor esfuerzo tu ropa y pertenencias, además de mantenerlas protegidas.

Para el día, si te encanta pasear por la ciudad y conocer lugares turísticos, los bolsos tipo backpack siempre serán los indicados gracias a su practicidad. Con ellos podrás caminar con comodidad y llevar contigo lo esencial instalado sobre tus hombros, eso sí: sin perder la elegancia, pero conservando ese estilo cool del verano.

Para finalizar, no olvides llevar de noche un bolso pequeño en el cual puedas llevar todo lo indispensable. Un mini bolso, que está en furor en esta temporada, se convertirán en tu mejor amigo para salir de noche ya que mágicamente guardará todas tus cosas muy compactadamente pero además te hará lucir súper trendy. La tendencia y recomendación se orienta hacia un mini bolso metalizado ¡con él no pasarás desapercibida!

Disfrute de la revista en Issuu

Check Also

Singapur declara la guerra a los automóviles

Las autoridades de Singapur, una pequeña y rica ciudad-estado del sureste de Asia, han decidido …