Home | Placeres | Cuerpos y Mentes | “Arte sanos” en calidad de vida

“Arte sanos” en calidad de vida

Por Iralís Fragiel

Lograr el equilibrio entre cuerpo y espíritu es el estado que debemos alcanzar los seres humanos. Existen canales que permiten transitar por este camino de la armonía, profesionales y centros que promueven este ideal más allá de una moda: porque se trata de una manera de vivir.

Estas son las premisas con las que funciona Li Centro Integral de Bienestar y Crecimiento Personal, “Arte sanos” en calidad de vida personal y empresarial.

Al entrar en sus instalaciones se siente un ambiente relajado, en armonía, espacios blancos que activan la conciencia de sí mismo. Minimalismo e introspección son las dosis necesarias para que las personas puedan iniciar su viaje interior.

El centro fue creado por Ivette La Cruz (especialista en terapias alternativas) y Menahem Belilty (experto en risoterapia, life coaching y sanación pránica), quienes son agentes de capacitación, transformación y desarrollo.

Ofrecen consultas; life coaching (basado en terapia positiva); asesoría astrológica (carta astral y revolución solar para empresas y personas); además del scanner cuántico. Esta última es una especie de resonancia magnética no invasiva, que escanea todo el sistema biomagnético y permite ver cómo están el cuerpo, qué minerales y vitaminas necesita, y cómo están sus valores. Todos los jueves tienen meditaciones gratis de 8:00 p.m. a 9:00 p.m.

En la parte formativa destaca el Programa Integral de Desarrollo Humano, asesoría para una longevidad digna y placentera y facilitación en risoterapia (terapia de la risa).

Adicionalmente destacan otros servicios como son las constelaciones hidrosistémicas, una manera de conectarse con la historia del planeta desde que existe, es una terapia para sanar el orden del amor desde los ancestros, usando el agua como elemento revelador. Es un proceso que no sólo aplica para personas, sino para empresas.

“Puedes consultar si hay problemas con un departamento y se puede ver qué pasa y encontrar la manera de solucionarlo. Vemos que algunas empresas se estancan y quizás se origina porque algunos representantes que inicialmente ayudaron a conformarla fueron excluidos. Cuando excluimos algo de nuestra vida, nos anclamos, nos estamos cercando. Por eso, son tan efectivas las constelaciones. En el agua, el excluido se ve más rápido. La idea es honrar y agradecer la labor que cumplió esa persona y cerrar ciclos. Así la empresa comienza a salir del estancamiento que tiene”, comenta Ivette.

El centro también ofrece reiki, masajes deportivos y relajantes y sanación pránica, que tiene como objetivo la sanación espiritual y la sanación emocional. “Con la sanación pránica, se arreglan temas en el aura que luego pasan al plano físico. Se hace una limpieza del aura y puede ser a nivel preventivo y curativo. También sirve para limpiar energías que se pegan de otras personas, para fortalecer y recargar los chakras y esto ayuda a equilibrarnos”, asegura Belilty.

Destaca entre sus alternativas diferenciadoras la risoterapia, el humor y el teatro sanador y la asesoría financiera, esta última permite tener conciencia de quién eres y cuánto vales, a través de las constelaciones familiares. “Es un reflejo de qué nos decían nuestros padres, ver nuestra concepción sobre el dinero, qué es para la persona ganar dinero, si es algo forzado o difícil, para analizar esos arquetipos que venimos arrastrando y mejorar nuestra percepción”.

El Centro ve al ser humano de manera integral, practica el humanismo sanador para controlar el caos interno y lograr el equilibrio y la armonía que necesitamos.

E-mail: licentrointegral@gmail.com Instagram: li.centrointegral Facebook: Li Centro Integral de Bienestar y Crecimiento Personal Dirección: Av. Samuel Lewis, Calle 61 A Este, casa #3, cruzando en la Toyota de Ricardo Pérez, Calle sin salida. Teléfonos: 3936072 y 3927216 / 64605912. Disfrute de la revista en Issuu

Check Also

El diamante “Pink Promise”, subastado por 32 millones de dólares en Hong Kong

Un enorme diamante ovalado montado en una sortija y bautizado “Pink Promise” se vendió este …