Home | Placeres | Cuerpos y Mentes | ¡Maquíllate para el calor del verano!

¡Maquíllate para el calor del verano!

Por Jackeline Rivero.

Durante los días del verano, que son particularmente calurosos y húmedos, es vital conocer tus aliados para hacer que tu maquillaje dure las horas que necesites.

No tienes que convertirte en un profesional, solo tienes que evitar un par de productos y seguir estos consejos:

1. Usa solo lo imprescindible para ti

Durante la época calurosa no podemos utilizar maquillajes demasiado cargados, pues el sudor puede hacernos una mala jugada y eliminar solo partes de nuestro maquillaje, principalmente cuando se trata de sombras y counturing. Evita sobrecargarte, apuesta a los básicos y hazte un look natural.

2. Evita los productos a base de aceite

Enfócate en conseguir productos que no tengan base de aceite, particularmente los tónicos después de la limpieza y la base; este tipo de maquillaje es muy pesado para el calor.

3. Maquillaje a prueba de agua: tu mejor amigo

Que tu maquillaje esté perfecto durante horas sin necesidad de retocarlo, es la 8va maravilla del mundo. Esto puedes conseguirlo utilizando infaltables bases, delineadores y máscaras de pestañas a prueba de agua, pero también puedes intentar con sombras o labiales. Los maquillajes a prueba de agua están diseñados para dejar respirar a tu piel, razón por la cual no debes preocuparte.

4.Protégete el rostro

Nunca debes salir de tu casa sin aplicarte protector solar en el rostro, pero particularmente en épocas calurosas como el verano, en la que estamos más expuestas. Utiliza un protector solar mayor a 30.

Check Also

El diamante “Pink Promise”, subastado por 32 millones de dólares en Hong Kong

Un enorme diamante ovalado montado en una sortija y bautizado “Pink Promise” se vendió este …