Home | Placeres | Cuerpos y Mentes | ¡Mejora tu ánimo viajando!

¡Mejora tu ánimo viajando!

Por Jackeline Rivero

Los beneficios de escapar de la ciudad que día a día te brinda tu rutina son muchos. Conocer nuevos lugares, vivir nuevas experiencias, hacer amigos, todo eso es posible, pero además puedes repotenciar tu ánimo Aquí 4 beneficios de viajar para el ánimo:

Planear el viaje causa felicidad: elegir entre diferentes hoteles, comprar los boletos, hacer la maleta y otros preparativos de viaje aumentan el nivel de efecto placentero, pues nuestra mente se prepara para disfrutar. Así que disfruta de los trámites previos a tu viaje, ¡no te estreses! Hazlo lo más simple posible.

Aumenta tu creatividad: viajar, aparte de despejarte y traerte nuevos atardeceres, te mostrará una cultura nueva, llena de costumbres, colores, sabores y aromas que estimularán tu sentido creativo.

Comprobado, serás más feliz: desconectarse y descansar hace más felices a las personas que los objetos tangibles, eso lo demostró una publicación de Psychological Science. Así que piensa bien la próxima vez que decidas invertir en algún detallito para ti y no descartes hacer un viaje corto que contribuya directamente a tu felicidad.

Te hará sentir más vivo: las nuevas experiencias retadoras y desconocidas te permitirán conectarte contigo, descubrir nuevas habilidades y lograr cosas de las que no te creías capaz. Esa sensación de ser capaces de lograr cualquier cosa la puedes obtener viajando.

¿Qué esperas?

Disfrute de la revista en Issuu

Check Also

En Nueva York, una pequeña ventana a la moda latinoamericana

Exhibir en Nueva York es un sueño inalcanzable para la gran mayoría de los diseñadores …