Home | Placeres | Cuerpos y Mentes | Tu look proyecta cómo te sientes

Tu look proyecta cómo te sientes

Por Anicia Bragg / “Hollywood?s Life Style Expert”

Todas queremos conseguir el look perfecto, sobre todo para dejar impresionados a los que nos rodean. Entendemos lo importante de dejar una primera impresión, pues permanece en nuestros recuerdos, así como una muy mala también lo hace. Siempre queremos que los demás amen nuestro outfit tanto como uno y que lo noten de manera positiva; ya que esto inevitablemente afecta nuestra forma de actuar y nuestros sentimientos. Si nos vemos fabulosas nos sentimos mejor y más seguras de nosotras mismas. Esto es lo que realmente amo a cerca de la moda y el fashion: funciona para todos y lo que elegimos usar puede cambiar nuestros estados de ánimo y hacernos sentir confiadas, hermosas, poderosas e incluso coquetas.

La moda es cuestión de confianza: lo que usamos es una extensión de nuestra personalidad. Tengo una intensa historia de amor con mi armario porque puedo experimentar con mi propia personalidad. Si estás teniendo un mal día, lo mejor que puedes hacer es lucir uno de tus outfits favoritos, colocarte los más hermosos pares de zapatos que tengas y unos pendientes espectaculares. Al verte en el espejo esto te va a ayudar en seguida a sentirte mejor contigo misma. Sin duda alguna, cuando estás bien combinada y luces bien, vas a conseguir una cantidad de cumplidos y piropos en la calle, lo que te va a ayudar a subir rápidamente tu estado de ánimo.

Si no tienes idea de qué ponerte o cómo combinarte, hay muchísimas páginas web y blogs de moda que pueden ayudarte. Incluso hay aplicaciones de fashion que te mantienen al día con las últimas tendencias y te proporcionan ideas con respecto a tu look personal. Creo firmemente que es muy importante tener en tu clóset al menos un outfit de ensueño, que sea tu favorito y te encante.

Suponiendo que tienes un evento importante y no encontraste en ninguna página web un look perfecto que cuadre con tu apariencia o personalidad, pues llegó la hora de apostar por un traje negro, nunca te va a dejar mal y es casi siempre favorecedor para cualquier cuerpo, además siempre va a estar de moda.

Una vez que tengas en tu clóset unos cuantos trajes favoritos y que estén de moda, ha llegado el momento en que puedes mezclar y descubrir nuevas tendencias con tu propio guardaropas. Ya tienes las herramientas y el conocimiento, así que sé creativa y no tengas miedo a las nuevas tendencias. Si hay algo en tu ropa que ya no te gusta o no te hace sentir bien, dónala, es lo mejor que puedes hacer, otra persona si se sentirá a gusto con ella y a ti no te seguirá ocupando espacio.

Espero que con estos tips, que yo misma he podido aplicar en mi vida personal, logres sacar a la diosa que llevas por dentro y mostrársela al mundo.

Disfrute de la revista en Issuu

Check Also

En Nueva York, una pequeña ventana a la moda latinoamericana

Exhibir en Nueva York es un sueño inalcanzable para la gran mayoría de los diseñadores …