Home | Deporte | El parque temático de Messi en China abrirá en 2020

El parque temático de Messi en China abrirá en 2020

El “mayor parque temático del mundo” dedicado al fútbol, que llevará el nombre de Leo Messi, abrirá sus puertas en la localidad china de Nanjing “a principios de 2020”, anunció este jueves el grupo audiovisual español Mediapro, promotor del proyecto.

El ‘Messi Experience Park’ “abrirá sus puertas a principios de 2020 en la ciudad china de Nanjing y espera más de cuatro millones de visitantes al año”, afirmó Mediapro en un comunicado.

El parque, en el que participarán Mediapro, junto a la empresa Leo Messi Management y la china Phoenix Group, tendrá una inversión de 170 millones de euros (199 millones de dólares) y ocupará nueve hectáreas.

El proyecto “está concebido como un homenaje al fútbol, por descontado de la mano de Messi, de la mano de la marca de Messi y lo que significa el jugador, pero no es un homenaje a Leo o un espacio de autobombo del jugador, sino que es un homenaje al fútbol en general”, dijo David Xirau, responsable de Mediapro Exhibitions.

“El parque combinará atracciones robotizadas junto con producciones audiovisuales de gran formato, soluciones inmersivas y soluciones software de última generación como son la Realidad Virtual, la Realidad Mixta, los personajes sintéticos o las tecnologías holográficas”, explica Mediapro.

Messi ya había presentado este proyecto en junio pasado en China, aunque en aquel momento se había situado su apertura a principios de 2019.

AFP

Check Also

Astérix y Obélix desembarcan en Italia en su nueva aventura

“Astérix en Italia”, la última entrega de la saga de aventuras del irreductible galo, saldrá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *