Home | Placeres | Deporte y Fitness | La profecíadel Arco Iris

La profecíadel Arco Iris

Por Alejandro Corchs — www.alejandrocorchs.com

Una antigua profecía del pueblo Seneca marca a este tiempo como el comienzo del “quinto mundo” de la unión, la paz y la armonía: “la humanidad, luego de atravesar la era de la separación y de la soledad, tendrá un nuevo renacer”. Por estos días ya ocurrieron todas las señales que dejaron indicadas las ancianas y los ancianos. Solo falta una: “los jóvenes le hablarán de amor a los poderosos”.

En retrospectiva

Al comienzo las guerreras y los guerreros de paz, creerán que están solos en sus desafíos y los vivirán con mucha angustia, ya que encontrarán pocos reflejos exteriores que espejen el cambio que están buscando en su interior. Luego se empezarán a reconocer entre sí. Se darán cuenta, poco a poco, que otras personas que caminan por senderos de diferentes colores, también están buscando el bien común.

La profecía dice que la generación de los “hijos de la flor”, los hippies, tendrá que atravesar muchos desafíos, y sucumbirá ante el agua de fuego: el alcohol. Años después, los hijos de “los hijos de la flor” comenzarán a hablar de amor, y muchos de sus padres retomarán el camino hacia el bien común.

Ahora es el tiempo de las guerreras y los guerreros del Arco Iris. Esta generación verá, en la diferencia, un complemento. Y a medida que empiecen a complementarse buscando el bien común, la medicina del Arco Iris inundará sus corazones y traerá la transformación necesaria para llegar hasta el encuentro.

¿Sigues viviendo tu vida esperando un cambio exterior? ¿Hipotecarás el presente por un futuro mejor? Muchas personas se murieron antes de llegar al futuro. El tiempo siempre es ahora. El movimiento que nace desde adentro, no tiene un paso atrás. El objetivo: elegirse con amor. No podremos vivir en paz con otras personas, si no estamos en paz con nosotros mismos. No podemos abandonar la guerra si no amamos a todas las partes.

El conflicto no es un error

El conflicto tiene un propósito sagrado: llevarnos a descubrir nuestra verdadera naturaleza. Elegir un bando es el error. Es tiempo de abrazar la unión, la paz y la armonía. De escuchar a cada una de nuestras voces y descubrir la verdad que hay detrás de cada sentimiento.

Éste es el momento de rendirnos al amor. No es fácil, porque fuimos entrenados en sobrevivir y nada nos amenaza más que el amor. Sabemos sobrevivir a la manipulación, a la mentira y al engaño. Somos especialista en eso, lo olemos a la distancia, incluso lo buscamos cuando nos falta.

Nuestro sistema de defensa sabe negociar, manipular, defender y atacar. Pero recibir amor incondicional, íntegro, humilde, puro y verdadero. ¡Eso sí que nos amenaza! No te preocupes por darlo. Solo anímate a recibirlo. Luego la bondad florecerá y verás que todo es para bien.

No hay que hacer fuerza para ser bueno, la bondad es nuestra naturaleza. En este tiempo cuando el sol está en lo alto y el verano ilumina nuestro corazón: ¿tu poderoso interior escucha que todo esto se trata de amor? Porque las buenas profecías no solo hablan de un tiempo, hablan de nosotros.

Disfruta de la revista en Issuu

Check Also

Barcelona, París SG y Mánchester United siguen imparables en Champions

El Barcelona, el París Saint-Germain y el Mánchester United, que sumaron este miércoles sus terceras …