Home | Placeres | Deporte y Fitness | ¿Ser bella o sentirse bella?

¿Ser bella o sentirse bella?

Por Patrizia Mangiafico / Coach de Nutrición y Bienestar Integral

Definitivamente, la belleza está en la actitud, en la sonrisa diaria, en la buena disposición, en la alegría al despertar, en el agradecimiento por tener otra oportunidad para ser una mejor versión de nosotros mismos, en la generosidad y empatía que tenemos con todos los seres vivos, en el amor propio…

Estas son recetas para vernos bien y lucir mejor… Sin embargo, cuando entendemos que proyectamos lo que llevamos dentro, que somos lo que pensamos y que así mismo nos ven, nos damos cuenta de que no importa cuánto maquillaje llevemos ni cuán costosa sea nuestra ropa. No seremos ni nos veremos bellas, al menos que nuestro espíritu y nuestra alma estén en armonía, en paz.

Aquí te dejo algunas recomendaciones sencillas para que al despertar cada mañana te veas al espejo, y digas con orgullo: ¡Qué bella soy!

Cada mañana, ora y agradece a Dios por una nueva oportunidad de vida.

Medita al menos 20 minutos diarios: que nadie te perturbe, que sea tu momento. Cierra los ojos, respira profundo y exhala lentamente. Es importante que te concentres en la respiración, como el aire entra y sale. Al inicio quizá te cueste llegar a 20 minutos, pero con la práctica diaria, lo lograrás, y te ayudará a mantener el equilibrio emocional.

Aliméntate sanamente: añade más frutas y vegetales a tu alimentación diaria.

Reduce el consumo de alcohol y abandona el cigarrillo.

¡Muévete!: hacer ejercicios contribuye enormemente mejorar la salud, a sanar el cuerpo y el espíritu.

Sé amable y sonríe cada día, aún en situaciones difíciles. ¡Verás la diferencia!

Duerme al menos 8 horas. ¡El descanso es salud!

Con todo lo anterior, te garantizo que podrás sentirte bella y saludable… Eso sí, no olvides aplicar cada mañana una crema hidratante y el protector solar.

Para más detalles escribir a nutricionintegralpanama@gmail.com. Puedes seguirla en Twitter e Instagram: @pattymangiafico. Facebook: Patrizia Mangiafico. Disfruta de la revista en Issuu

Check Also

Bolt correrá los 100 metros de la reunión de Mónaco

La leyenda jamaicana de la velocidad Usain Bolt, que disputa en este 2017 su última …