Home | Placeres | Cuerpos y Mentes | Descubre qué talla de brasier eres

Descubre qué talla de brasier eres

Por Luz Dary Barros M&J Internacional

Cuando hablamos de brasieres, pareciera que entramos en un laberinto desconocido, en el que no se sabe cuál es la ruta que nos lleva a la salida. Estudios han demostrados que de cada 10 mujeres solo 3 conocen la talla correcta de su sostén.

¿Cómo puedo saber que estoy comprando la talla de brasier equivocada? Si contestas estas preguntas podrás tener la respuesta.

¿Te incomoda en el área del busto?

¿Se te marca en la base del pecho?

¿Se te marca en los hombros?

¿Se sube la parte de atrás, provocando que tu pecho se vea caído?

¿Tus senos se salen de la copa?

¿Cuándo llegas a tu casa es lo primero que quieres quitarte el sostén?

Si tu respuesta fue positiva para más de 3 preguntas, estás usando la talla equivocada. Esto en gran parte se debe a que todas se dejan guiar por el tamaño de la copa, y lo más importante es la banda o contorno, que son los encargados del 90% del soporte.

El brasier ideal

Existen muchas marcas en el mercado, pero muy pocas se preocupan por darte beneficios. Debe cumplir estos sencillos tips:

Verte bien. En la mayoría de los casos debes pasar desapercibida cuando estés vestida; es decir, no debe dar una apariencia de busto plano, busto caído, busto regado.

Sentirte cómoda. La comodidad hace parte de ti, el brasier debe ser tan cómodo que no lo sientas.

Brindar soporte. El soporte es la base que sostiene todo el peso del busto y una buena estructura te aporta beneficios extras de apariencia, comodidad y elegancia.

Hoy en día muchas tiendas cuentan con personal experto que pueden brindar asesoría y ayudar a encontrar el brasier adecuado. Si logras determinar la medida correcta te sentirás más cómoda y segura; además, podrás moverte con libertad y tus senos lucirán mejor. Recuerda, un brasier que no sea el indicado provoca problemas de flacidez en el busto, dolores de cuello y espalda o lesiones en la columna, pero todo esto puede evitarse.

Check Also

El diamante “Pink Promise”, subastado por 32 millones de dólares en Hong Kong

Un enorme diamante ovalado montado en una sortija y bautizado “Pink Promise” se vendió este …