Home | Placeres | Gastronomía | Diversión y coctelería en Aruba

Diversión y coctelería en Aruba

Con información proporcionada por Marriott International

¿Unda nos bai na fiesta? o ¿a dónde iremos de fiesta? Es una de las frases más escuchadas durante las noches en Aruba. Muchos turistas, después de haber pasado un excelente día, disfrutando de sus playas cristalinas y divertidos deportes acuáticos, desean vivir una increíble noche llena de diversión, buena comida, ritmos latinos y exquisitos cocteles.

Hay tantas opciones para escoger, al momento de salir de fiesta en la isla, pues dentro de su oferta de sitios nocturnos están modernos clubs, cafés, pubs, party buses and boats, además de los siempre populares bares donde visitantes y residentes, van tapear y a probar las mejores bebidas tropicales de Aruba.

Aunque los cientos de turistas que visitan la “Isla feliz”, tienen características muy distintas, como edad, gusto y preferencias musicales, existen dos sitios que son parte de la historia local: Fermin?s Bar BQ y Charlie´s Bard and Restaurant, los cuales vale la pena conocer. Del primero, la especialidad son las costillas y cuenta con una rockola o caja de música con melodías de los años 70 y 80 que les transportarán a esas épocas. El segundo es parada obligada, y está abierto desde el año 1941. El menú es variado: pescados frescos, filete de res, hamburguesa, camarones al vapor y langostinos salteados, además de sopas y entradas.

Estos dos bares, más nuevos, también son recomendables para disfrutar la noche en Aruba:

Soprano´s Piano Bar

Este bar temático, refrescantemente e informal, ubicado en Palm Beach, lleva más de 10 años entreteniendo a sus visitantes con un ambiente donde el jazz reina. Sus pianistas interpretan en vivo a grandes como Frank Sinatra y Elton John, a petición del público. Pero si lo que deseas es disfrutar es de un habano y sentirte como todo un Soprano, o tomarte un famoso Martini Bada Bing este es el lugar perfecto.

Señor Frog?s

Visitar este bar, también ubicado en Palm Beach, es una experiencia que sólo los divertidos y extrovertidos disfrutarán, pues gente de todo el mundo se une para bailar, cantar y olvidarse de las reglas. Aquí la filosofía de dejarse llevar y divertirse es la ley. Sus cocteles son famosos y probar sus shots, mientras los empleados del bar te hacen reír, es definitivamente una actividad que agregar a la lista de pendientes en Aruba.

Disfrute de la revista en Issuu

Check Also

Dos nuevos restaurantes españoles obtienen tres estrellas Michelin

La Guía Michelin concedió tres estrellas a otros dos restaurantes españoles, con lo que ya …