Home | Placeres | Gastronomía | Nuevas Brisas en Tsugoi Asian Cuisine & Lounge

Nuevas Brisas en Tsugoi Asian Cuisine & Lounge

El tercer mes del año de 2017 fue el elegido para inaugurar la tercera sucursal de Tsugoi Asian Cuisine & Lounge, ubicada en Brisas del Golf; en el local número 6 de la plaza Signature, frente a la fuente, lo que significa un plus para el ambiente de este espacio amplio pero acogedor e inigualable. El miércoles 22 de marzo se realizó la presentación oficial para los medios de comunicación, invitados especiales, influenciadores y colaboradores; el jueves 23 del corriente mes se abrieron las puertas para los habitantes de dicha zona que anhelaban poder disfrutar esta increíble opción gastronómica; de esta manera se concretó un nuevo paso de Tsugoi y se empieza a escribir una nueva página en el libro de esta empresa en crecimiento.

Tsugoi Asian Cuisine & Lounge es un reconocido restaurante de gastronomía asiática que se introdujo en el mercado panameño el 21 de noviembre de 2013 con su primera localidad ubicada en la planta baja del hotel Principe en la calle Alberto Navarro de El Cangrejo; en ese momento comenzaron a conquistar paladares con un producto innovador y tan delicioso, que se quedó en los corazones de los exigentes comensales que los visitan a diario y que ahora se autodenominan Tsugoi Lovers.

El 29 de Julio de 2015 se comprobó que, con un menú inigualable que contiene más de 40 rollos de sushi, platos Thai, cocteles y exquisitos postres, es posible posicionarse como uno de los mejores restaurantes de comida japonesa; para esa fecha abrieron la segunda sucursal ubicada en la calle 75 de San Francisco, plaza SF 75, presentándole una mejor opción a quienes viven en esta localidad de la Ciudad de Panamá.

Con la apertura de esta tercera sucursal, el alcance del servicio a domicilio de Tsugoi se incrementó y en este momento abarca más areas de las que ya tenían alcance. Usted puede hacer cualquier tipo de consultas y reservaciones comunicándose al 2091899 y seleccionando la opción de la sucursal que se encuentre más cerca a su residencia.

Con sabor a innovación

El plato emblema es el famoso rollo Tsugoi, el cual se distingue por su topping de langostinos único e inigualable. Además, ofrecen una amplia variedad de entradas, tanto frías como calientes, podemos mencionarles las más vendidas como el Ebi Bomb, el Alaska Crunch y la Pizza Japonesa que han sido un total éxito; también destacan las innovaciones de ceviche frito, uno de ellos a base de corvina marinada y el otro de langostinos con salsa de ají amarillo. Sin duda, en Tsugoi le hacen honor a su slogan, realmente son más que sushi.

Hernán Acevedo, propietario de Tsugoi, explica que, si bien el fuerte de Tsugoi es la comida japonesa y tailandesa, siempre se toman en cuenta los ingredientes locales para combinarlos de forma especial e inigualable. “Tenemos rollos con leche de coco, almendra, miel, camote, hilos de papa, hilos de arroz; coco rallado y muchos otros ingredientes; tratamos de que cada rollo tenga su personalidad; cada plato está pensado para que sea distinto al resto. Nos exigimos cada vez más porque nuestros comensales son muy exigentes y nosotros buscamos darles la mejor atención y un producto de calidad”, destacó.

Tsugoi hace la diferencia

En Tsugoi tienen una particularidad bastante especial y es que son conocidos por ofrecer una promoción para cada día de la semana e incluso, un día donde se puede seleccionar la oferta acorde a sus preferencias. Por ejemplo, los lunes son de entradas o postres seleccionados cortesía de la casa (luego de un consumo de B./ 25), los martes tienen su famoso 3 x 2 en rollos de sushi, para los miércoles, disminuyeron el precio de sus jarras de sangría (B./ 10) e igualmente los jueves con las jarras de mojitos (B./10), los viernes tienen 2×1 en cocteles, excelente para desestresarse de las obligaciones de la semana, ya que puede hacer una selección entre deliciosas opciones, los sábados están hechos para relajarse y no hay mejor manera que hacerlo con el 2×1 en copas de vino; ahora, si usted estuvo muy ocupado para aprovechar estas opciones durante la semana, el día domingo disponen de todas sus promociones para que seleccione la de su preferencia (válida una sola por mesa y no aplica con otras promociones y servicios). Es importante resaltar que las mencionadas opciones son solo para exclusivo consumo dentro de cualquiera de las sucursales, no son válidas para delivery.

Cada detalle de Tsugoi Asian Cuisine & Lounge es bien cuidado y pensado siempre en los clientes, cuando seleccionaron su slogan no olvidaron ser precisos y anunciaron “Somos más que sushi”, una frase que usted puede comprobar desde que piensa en Tsugoi hasta que concreta el placer de probarlo.

“Lo diferente que traemos en la gastronomía japonesa es la fusión de diferentes ingredientes con deliciosos toppings, salsas y una gran variedad de sabores que hemos ido introduciendo. Son más de 40 opciones de sushi: con poco arroz, bastante relleno y exquisitos toppings que son explosiones de sabores. Nuestro enfoque es que siempre estamos atentos a lo que piden los clientes”, explica Acevedo.

La innovación también se hace presente dentro de esta empresa, queriendo ser parte de los momentos importantes de sus clientes, Tsugoi creó un servicio al que han denominado “Tsugoi Movil”, que consiste en una barra movible que puede ser trasladada para cualquier tipo de reuniones, cumpleaños, bodas, conciertos, etc. Para más información, puede solicitarla por el número de contacto antes suministrado.

Hay que destacar que también se han posicionado como uno de los restaurantes con más seguidores e interacción en redes sociales, a traves de @tsugoipty se pueden observar fotos de sus platos, personalidades reconocidas en Panamá que han seleccionado Tsugoi como restaurante preferido e increíbles promociones especiales.

En definitiva, Tsugoi marcó un antes y un después en la gastronomía japonesa y Thai en Panamá y usted está a tiempo de formar parte de esta excelencia gastronómica.

Recuerde, antes se decía sushi, ahora se dice Tsugoi, sin embargo, son mucho más que sushi.

Para reservaciones o consultas puede llamar al teléfono: 2091899.

Página web: www.tsugoipty.com

Instagram: @tsugoipty

Disfrute de la revista Digital

Check Also

#LaRecetaDeLaSemana: Ceviche de pescado

Por Verónica Albero Este plato patrimonial de Perú es una exquisitez, que en ese país …