Home | Placeres | Gastronomía | Os Segredos Da Carne: Auténtica tradición de Brasil

Os Segredos Da Carne: Auténtica tradición de Brasil

Os Segredos Da Carne tiene 15 años en el mercado panameño, 7 de ellos en la Av. Federico Boyd, ofreciendo a los comensales sabores y la auténtica tradición de la gastronomía brasilera. Su cocina se fundamenta en el rodizio, plato típico con distintos cortes de carne, puerco, pescado, cordero y pollo, que se colocan en pinchos o espadas de metal y se van sirviendo en trozos a medida que las personas lo van solicitando.

El origen de este plato típico está en las cercanías del Río Grande, al sur de Brasil, en la región pampeana, entre Argentina, Uruguay y Brasil. Los habitantes y trabajadores de las pampas tomaron las ramas de los árboles y las desojaron, para obtener un pedazo de madera desnudo, muy filoso, en el que podían clavar los trozos de carne. Posteriormente los enterraban en la tierra y los cocinaban en brazas de carbón.

La churrasquería brasileña “Os Segredos Da Carne” mantiene esta tradición sureña al preparar jugosas carnes asadas al carbón: desde el personal que le atiende, hasta los cocineros, las bebidas, la comida, todo tiene la calidad y la sazón verdadera de Brasil. Justo a su medida

Gracias al sistema de “rodizio”, con al menos 23 tipos de platos a escoger, el cliente puede pagar un precio fijo, con el cual tiene derecho a comer variedad en carnes. Al sentarse en la mesa una ficha marca el ritmo y la cantidad que quiere degustar. Si coloca el color verde, el mesonero se acerca y le ofrece las carnes. El rojo indica que quiere tomarse un “break” y disfrutar lo que tiene en el plato, antes de probar otro pedazo. Este sistema es una especie de “semáforo” que marca el compás de espera y de disfrute de un buen banquete.

Los mesoneros pasan por las mesas, atentos a las señales, y ofrecen pinchos con distintos cortes, en los términos que el comensal desee. Pero Os Segredos Da Carne también tiene variedad de vegetales en su salad bar, además de la innovadora y muy surtida barra de sushi. Riqueza culinaria de Brasil

Los fines de semana estará deleitando paladares la chef María, con su exquisita sazón, ofreciendo platos típicos de Brasil: pescado los viernes en la noche, Feijoada los sábados, y pescado al horno para el brunch de los días domingo, a $34, el cual se ha ampliado en variedad de panes y embutidos. Además, el bufete se caracteriza por su “abundancia exquisita”, ya que todos los productos son de primera calidad: no sólo las carnes, sino las ensaladas y los mariscos. La calidad se degusta y se certifica en Os Segredos Da Carne: recientemente el restaurante obtuvo la Certificación de Excelencia que otorga TripAdvisor.

Pronto estará inaugurando el “menú de terrazas”, picadas a base de pinchos y brochetas de langostino, chorizo, carne res o puerco y pollo, acompañados con vinagreta, farofa, y dos salsas a escoger.

En bebidas son recomendables las cervezas artesanales brasileras, que se sirven bien frías, y la cava de vinos es toda una experiencia: hay unas 170 marcas y 250 etiquetas en licores a escoger. Os Segredos Da Carne cuenta con un salón reservado para 16 personas, ideal para eventos corporativos y celebraciones íntimas, y pregunte por la promoción para cumpleañeros, en la cual el homenajeado no paga, siempre que venga acompañado de 3 o 4 invitados.

Le invitamos a descubrir el “secreto” de este restaurante y su manera de cocinar la carne al carbón, al estilo brasilero: jugosa y condimentada con sal gruesa.

Horarios: De lunes a sábado desde las 12 del mediodía hasta las 4:00 p.m. y de 6:00 p.m. hasta las 11:30 p.m. Domingos de 11:30 a.m. a 4:00 p.m. Para reservaciones puede llamar al 2146562. Dirección: Avenida Federico Boyd y Calle 51, Bella Vista. Torre Universal, Planta Baja. Facebook, Twitter e Instagram: Ossegredosdacarne. Disfrute de la revista en Issuu

Check Also

#RecetaDeLaSemana: Pasta de calabacín

Muchos niños y adultos no son fanáticos de las verduras, sin embargo, si éstas se presentan …