Home | Placeres | Gastronomía | Paname?s Deli: Fresco, rico y delicioso

Paname?s Deli: Fresco, rico y delicioso

Sabores dulces y salados que encantarán su paladar, aderezados con la sazón de la frescura y la calidad, es la propuesta que la pastelería y panadería Paname´s trae en sus dos sedes: Vía Porras, al lado del Parque Omar, Ph. Tee One, y en el Centro Comercial AltaPlaza, en Condado del Rey.

Este establecimiento, especializado en patisserie, cafés y boulangerie, de corte francés, es notable por la calidad y delicadeza, con la que se trabaja cada producto: panes artesanales, pastelería y variedad en cafés, tanto fríos como calientes.

En la sección de boulangerie o bollería es recomendable el croissant de almendras, panes dulces de almendras o de chocolates; pañuelitos; molinos; caracolas; pastelitos de jamón y queso; empanada de espinaca y ricota; empanada de pollo; cachito de jamón; o el minilunch de pavo y queso crema.

Si de panadería se trata la selección no puede ser más completa: pan baguette, campesino, pan multicereal, pan jala, brioche, ciabatta, pan de leche, pan de jamón, pan de queso, pan de la arena, rosca de huevo con almendras, bagel, pan pita kosher y pan de maíz.

Del área de patisserie o pastelería dulce destacan los profiteroles, pan de Génova, tartaletas de frutas, selva negra (típico de Alemania), red velvet, cake marmoleada, cake de melocotón, torta vasca, tres leches, tiramisú, tarta de manzana, pie de limón, eclair, flan panameño, strudel de manzana, cheesecake, torta de manjar, piña voletada, mama llena con pasas, cake de vainilla, cake de chocolate, cake de banana y nueces con chispas de chocolate, cake de zanahoria y pudín de pan.

En pastelería salada puede elegir entre crepes, wafles, polvorosa de pollo, pizzas y quiches, como el de ajoporro; champiñones; cebolla caramelizada y queso azul; o salmón con brócoli.

Pero si prefiere emparedados, Paname´s ofrece desde los más sencillos a la selección gourmet, con al menos 11 versiones de sandwiches con pavo, pollo, atún, pastrami, jamón de pierna, cerdo y salmón o el “Be yourself”, con el cual el cliente puede armarlo a su gusto con dos selecciones de proteínas, vegetales y salsa preferida. Ofrece además ensaladas gourmet y las más clásicas.

Si el tiempo corre contrareloj, destacan sus opciones dulces en bolsitas, ideales también para llevar o regalar: sable holandés, biscotti, cuernos de gacela, magdalenas, diamantes, orejitas, tejas de almendras, galletas holandesas y panamesitos (panes de la arena).

De bebidas especiales recomendamos los cafés fríos y calientes, pero el Paname?s es particularmente delicioso por la combinación de ingredientes: banana, expresso y leche de coco; además del té tailandés.

Existe una selección de 4 o 5 limonadas caseras, con exóticos y tropicales sabores como la de coco, frambuesa o hierbabuena, y resalta la limonada Paname´s de piña, ají chombo y culantro. Los jugos, como el de naranja o papaya, siempre son frescos y 100% naturales.

Si prefiere cocinar en casa Paname´s tendrá pronto una selección de congelados en su nevera, listos para hornear: pan congelado, tequeños, pastelitos, masa de hojaldre, tanto para fiestas como para eventos o simplemente ideales para una reunión familiar.

Paname´s es un homenaje a la pastelería, bollería y al café que nos hereda Francia, pero también de su relación con Panamá. De allí que la palabra Paname´s sea el apodo, que se le da a la ciudad de París por la influencia del elegante sombrero panameño, traído por los franceses que participaron en la Construcción del Canal de Panamá.

Para más información sobre horarios y pedidos especiales, llamar al 3894365/38. Ubicación: El local de la Vía Porras, al lado del Parque Omar, cuenta con estacionamiento en la parte delantera y trasera de edificio Ph. Tee One. También tienen otra sede en el centro Comercial AltaPlaza, en Condado del Rey. Instagram: @panamesdeli Facebook: PanamesDeli Disfrute de la revista en Issuu

Check Also

#LaRecetaDeLaSemana: Ceviche de pescado

Por Verónica Albero Este plato patrimonial de Perú es una exquisitez, que en ese país …