Home | Placeres | Deporte y Fitness | James Rodríguez comenzó los entrenamientos con el Bayern Munich

James Rodríguez comenzó los entrenamientos con el Bayern Munich

El centrocampista colombiano James Rodríguez ya se encuentra activo en el Bayern Munich, equipo con el que jugará las próximas dos temporadas.

El pasado martes, el Real Madrid anunció que ambos equipos acordaron la cesión de Rodríguez hasta el 30 de junio de 2019, un año antes que su contrato venza con el conjunto español.

“Estamos muy felices por haber cerrado este traspaso. El fichaje de James Rodríguez era uno de los grandes deseos de nuestro técnico Carlo Ancelotti, después de que ambos trabajaran con éxito juntos en el Real Madrid”, aseguró el director general del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, citado en un comunicado.

Este jueves se vio por primera vez  al neogranadino con la camiseta del conjunto alemán en el entrenamiento oficial que fue transmitido a través de las redes sociales.

James disputará sus partidos con el 11 a la espalda, el número 10, que ha lucido a lo largo de su carrera, es propiedad del holandés Arjen Robben.

El centrocampista será el segundo colombiano en jugar en el Bayern Munich, que en 1993 contó con Adolfo “El Tren” Valencia.

Check Also

Alzhéimer: mejora el diagnóstico pero sigue sin curación

Unos 30 millones de personas en el mundo sufren Alzhéimer, una enfermedad cuyo diagnóstico ha …