Home | Placeres | Equipaje | Las Bahamas, un paraíso para vacacionar

Las Bahamas, un paraíso para vacacionar

El Archipiélago de Bahamas está conformado por 30 islas, 700 islotes y poco más de 2000 arrecifes deshabitados que se hallan distribuidos desde la costa de Florida hasta el norte del Canal del Viento.

La capital es Nassau, situada en la costa noroeste de la isla de Nueva Providencia, siendo esta el centro comercial y cultural de las Bahamas. La ciudad tiene una población aproximada de 241.207 habitantes , lo que la convierte en la mayor población del archipiélago, ya que en ella se concentra aproximadamente el 70% de la población del país. Además, cuenta con estructuras arquitectónicas que incluyen desde casas victorianas hasta modernos apartamentos de lujo.

Asimismo, Nassau es la protagonista de una celebración llamada Junkanoo. El Junkanoo es un desfile colorido, en el que las personas van disfrazadas y bailan al ritmo de los cencerros, tambores y silbatos, ideal para divertirse.

Además, tienes la oportunidad de realizar cualquier tipo de actividad acuática, como practicar buceo libre, nadar con delfines, rayas y enormes cardúmenes de peces, practicar vela o kayak a través de los manglares y por último relajarse en algunas de las playas más hermosas del mundo. ¡Un lugar que despierta interés en los visitantes!

Check Also

Arqueóloga italiana dirigirá el Coliseo de Roma

El ministerio de Cultura italiano designó el viernes a la arqueóloga italiana Alfonsina Russo como …