Home | Portada | Rob & Chyna Kardashian: El clan se amplía

Rob & Chyna Kardashian: El clan se amplía

Por Iralís Fragiel / Información y fotos Cortesía: E! Entertainment

Casi nadie escapa hoy en día de la influencia de la televisión, de las redes sociales, de los reality shows… De ese fenómeno que genera emociones encontradas, de esa dualidad: amor-odio. Y aunque algunos artistas, prefieren mantener su vida íntima en el anonimato, pasar desapercibidos ante las cámaras, otros hacen de la cotidianidad un show, muestran su intimidad y sus días están expuestos, cada segundo, a las luces cenitales. Tal es el caso de la familia Kardashian.

NUP_175124_0290_V2_optBásicamente han sido la referencia y el éxito del formato reality show, con el programa Keep Up with the Kardashians, ese espejo en el que se reflejan todas sus vivencias y que lleva ya 12 temporadas al aire. Son referencia de moda y de influencia mediática y de cómo la cotidianidad también puede ser un negocio multimillonario y rentable en la TV.

Kris Jenner es la reina madre quien se ha dedicado al mundo de las comunicaciones y quien parió la idea de este show. Ella se casó con Robert Kardashian, abogado, fallecido en el año 2003, y con quien tuvo 4 hijos: Kourtney, Khloe y Kim (la más famosa de las Kardashian) y el único varón, Rob. Luego, Kris contrajo matrimonio con Bruce Jenner, ex deportista quien ha dado de qué hablar por su reciente cambio de género: ahora es Caitlyn Jenner y tiene también su propio reality. Kris tuvo con Bruce, dos hijas más: Kylie y Kendall Jenner.

La familia crece

Desde noviembre de 2016, el clan se amplía y se suma un nuevo reality: un punto más para el raiting de la familia Kardashian. “Rob & Chyna” se transmitirá los martes, a partir de las 9:00 pm, por el canal E!, y se cuela puertas adentro de la vida de la nueva pareja formada por Rob Kardashian y Blac Chyna, para ser testigo de todo lo que ocurre cuando ambos se embarcan en la aventura de construir una vida juntos, ahora que se encuentran comprometidos y que se preparan para recibir a su primer hijo.

“La docuserie de seis episodios de una hora de duración, entra en la vida privada de la pareja, en momentos donde empiezan a descubrir las peculiaridades de cada uno, celebran los nuevos comienzos, sufren algunos contratiempos, y comienzan a integrar a sus ‘experiencias? familiares”.

Rob Kardashian y Blac Chyna han avanzado rápidamente en su relación, mudándose juntos, comprometiéndose y anunciando que están en la dulce espera casi al mismo tiempo.la-et-mg-blac-chyna-rob-kardashian-reality-20160815-snap_opt

Como destaca el canal, mientras la pareja continúa evolucionando y conociéndose cada día más, estarán compartiendo su relación con la audiencia. “A través de la serie, veremos cómo Rob está determinado a volver a sus buenos hábitos de salud y alimenticios, pero le resulta difícil mantenerse enfocado con los constantes antojos de Chyna. Scott Disick y Kourtney Kardashian se convierten en el mayor apoyo de Rob, alentándolo y ofreciéndole sabios consejos al futuro padre. Kourtney Kardashian acompaña a la pareja a la fiesta de cumpleaños de Khloe, y Chyna viaja a San Diego para celebrar el cumpleaños de la abuela de las Kardashian/Jenner”.

Se integran además Kris Jenner y Kim Kardashian West quienes brindarán su apoyo a la pareja durante las etapas difíciles. “En algunos momentos, pareciera que la falta de motivación de Rob choca con el espíritu emprendedor de Chyna y resulta difícil llegar a un acuerdo. Chyna trabaja muy duro para llevar al éxito a su línea de cosméticos Lashed y a su línea de ropa 88fin, por lo que lucha por inspirar a Rob para que se enfoque en sus oportunidades de negocio”.

Chyna lleva a Rob a Washington D.C. para mostrarle dónde creció, y presentarle a sus amigos y familia extendida. Durante el viaje, la pareja visita el antiguo barrio de Chyna.

Cada uno de los episodios hará un recorrido por la historia de la pareja, desde su compromiso, hasta el embarazo de Chyna y todo lo que está de por medio. Se prevé que la historia continúe con el nacimiento de la bebé.

“Rob & Chyna” está producido por Bunim/Murray Productions y Ryan Seacrest Productions. Ryan Seacrest es el productor ejecutivo, por parte de Ryan Seacrest Productions. Gil Goldschein, Jeff Jenkins, Farnaz Farjam y Ailee O?Neill son los productores ejecutivos por el lado de Bunim/Murray Productions.  Kris Jenner y Kim Kardashian West se desempeñan también como productores ejecutivos, al igual que Walter Mosley. Rob Kardashian y Blac Chyna son productores co-ejecutivos del show que protagonizan.NUP_175124_0139_V3_(1)_opt

Pareja sorpresiva

Rob estuvo un tiempo bajo perfil, ya que padeció problemas psicológicos debido a su sobrepeso. Después, a mediados del año pasado, fue hospitalizado y diagnosticado de diabetes. Fue la única noticia pública sobre él que hubo en muchos meses.

“Se retiró a la seguridad de su hogar y se mantuvo allí hasta principios del 2016. A finales de enero su brazo tatuado apareció en un lugar inesperado: una selfie de Instagram de Chyna. Esta fotografía marcó el comienzo tal y como decía la fotoleyenda, de su romance”, reseña E!.

Angela Rennee White, mejor conocida como Blac Chyna es una celebridad, modelo y empresaria estadounidense. Según detalla Wikipedia, su fama se hizo pública cuando publicó su relación amorosa con el rapero Tyga. A principios de su carrera apareció en videos musicales de hip hop. “En 2014, lanzó su propia línea de maquillaje, Lashed, junto con un salón de belleza en el distrito de Encino, Los Ángeles”. Tyga estuvo relacionado también con la menor de las Kardashian, Kylie Jenner.

Fue su proximidad a Rob y a su familia lo que generaría el romance. “Blac Chyna era amiga de Rob cuando era amiga de las Kardashian”.

Aunque Tyga permanece neutral sobre el nuevo romance de su ex, dijo a los paparazzi que: “todos merecen ser felices”. Kylie, por su parte, no le ha prestado mucha atención al tema.

A mediados de mayo la pareja confirmó la noticia del embarazo de Chyna. Kris Jenner fue quien dio la primicia del sexo del nuevo integrante de la familia Kardashian: “¡Es una niña! Me alegro mucho por Rob y Chyna. Me muero de ganas de darle la bienvenida al mundo a esa pequeñita”, escribió la madre de Rob en sus cuentas de Twitter e Instagram.

“Muy pocas historias de amor han creado tanto revuelo en la cultura pop como la de Rob y Chyna, es genial ver a Rob en un momento tan feliz. Nos emociona poder compartir el próximo capítulo de su relación”, dijo a E! el Vice Presidente Ejecutivo de Programación Original y Desarrollo, Jeff Olde.

Para más detalles visitar Eonlinelatino.com

Curiosidades

Rob se graduó en la Universidad del Sur de California, Marshal School de USC Marshall School of Business en el año 2009. Así como su hermana Kourtney, son los únicos hermanos Kardashian que tienen un título universitario.

Se estima que su patrimonio es de $6 millones.

Ha tenido problemas con sobrepeso, ya que aumentó 130 kilogramos. Parte del reto de la serie es ver cómo lo vencerá.

También tuvo una relación sentimental con Adrienne Bailon, cantante y actriz estadounidense.

Disfrute de la revista en Issuu

Check Also

Entrevista con Hernan Acevedo propietario de Tsugoi

“Nunca dejamos de innovar” “Somos más que sushi” es el slogan que describe a este …