Home | Reportajes | Casos y Rostros | Xiomara Solís comparte el éxito de su tratamiento en Figurella: “Estoy fascinada con las 12 libras que he bajado”

Xiomara Solís comparte el éxito de su tratamiento en Figurella: “Estoy fascinada con las 12 libras que he bajado”

Para Xiomara Solís ha sido un reto llegar a los 50 años delgada. Perder esas libras de más, esa grasita acumulada. Con esfuerzo, dedicación, ejercicio, y alimentación, caminando de la mano de Figurella durante el proceso, ha sido posible.

“El formato de las cabinas me gusta, porque es diferente. Y en corto tiempo sientes que estás haciendo más ejercicio de lo que harías en un gimnasio regular. Me gusta la presión que te ponen las chicas en Figurella, porque están pendientes de si estás cumpliendo con la alimentación, si has subido libras, eso te hace estar estimulada y lograr bajar de peso o mantenerte”.

Confiesa que se ha enfocado en bajar centímetros en el abdomen y que ha superado su meta. “Mi desafío era bajar 5 kilos y 28 centímetros. Ya he logrado reducir 36 centímetros, más de lo esperado. Ahora estoy más en el tema de endurecer y fortalecer”.

“El sistema de Figurella me gusta, no necesitas tantas horas para ver un resultado. Las rutinas las modifican, así que no te aburres. No pierdes el interés y las metas las logras en el tiempo esperado”.

Método italiano funcional

Figurella es un sistema de moldeamiento corporal, no invasivo, con patente internacional, 30 años de historia y más de 500 centros alrededor del mundo. Es un tratamiento natural, personalizado y totalmente garantizado, que permite reducir medidas en áreas localizadas, combatir la celulitis, reactivar la circulación sanguínea, tonificar los tejidos y cambiar el estilo de vida, manteniendo resultados a largo plazo.

El primer paso para lograrlo es el módulo térmico. Sólo 20 a 25 minutos de actividad física monitoreada son necesarios. En él se realizan rutinas de movimientos dirigidos a las áreas del cuerpo que se necesitan reducir y tonificar. Gracias a la temperatura que posee, 36.8 grados, hacer media hora de actividad física dentro del módulo, equivale a hora y media de ejercicios en un gimnasio.

Después viene una rica ducha con agua caliente para abrir los poros de la piel y así preparar el tejido para la oxigenoterapia. Aún mojada, la persona entra en la cabina de oxígeno, que acelera el proceso de eliminación de la grasa del cuerpo, purificándolo y desinfectándolo por completo. La oxigenoterapia ayudará a remover las células muertas por medio de un peeling natural. El oxígeno también es un óptimo desinflamatorio.

El tercer paso para complementar el tratamiento son los consejos de alimentación personalizados. En Figurella te enseñan la forma correcta de comer, a conocer los alimentos, combinarlos entre sí, y limitar el consumo de algunos de ellos (de ser necesario).

Si al asistir al tratamiento, como mínimo dos veces por semana, no se logran perder los centímetros garantizados, Figurella devuelve el dinero invertido. Pero, como Xiomara, solo necesitas cumplir esta regla y mantener una alimentación balanceada. Lo demás corre por cuenta de Figurella, ya que tiene el equipo que ayudará a cumplir tus sueños, y a verte aún más bella.

Disfrute de la revista Digital

Check Also

Ser astronauta ya no es un sueño de niños

Por Sala de Espera El Astronauta Jon McBride, Jefe de Astronautas del Kennedy Space Center …