Home | Tecnología | Disfrutar el Mundial en casa

Disfrutar el Mundial en casa

4K Ultra HK de Sony

Sony, socio oficial FIFA 2014, presenta el televisor 4K Ultra HK X900B, con un concepto totalmente renovado con nuevas tecnologías que harán que el consumidor disfrute al máximo la experiencia de ver TV. Tiene 4 veces mejor resolución y claridad que una resolución full HD 1080p convencional. Ezequiel Cedeño, gerente de TV regional para Sony Inter-American, explica que este equipo de características exclusivas tiene la finalidad de brindar una insuperable calidad de imagen y audio. “Este es el caso de nuestras pantallas 4K Ultra HK, con X-Reality? PRO, Triluminos? Display y Motionflow? que dan los colores más nítidos y las movimientos más definidos del mercado. Las tecnologías ClearAudio+ y S-Force PRO permiten un desempeño completo de las bocinas y logran hacer que el televidente viva una experiencia realmente fascinante”.

Modelo F8000 de Samsung

El LED TV F8000 promete imágenes más brillantes y vibrantes, con colores más ricos, niveles de negro más profundos y mayores contrastes. Su perfil con un diseño ultra delgado y su forma en “Arc stand” hacen que parezca que la televisión está flotando en el aire. La F8000 es también una de las primeras líneas de Samsung Smart TV equipadas con un modo de visualización inteligente, que genera una calidad de imagen optimizada en función del tipo de contenido. A esto se suma un procesador de cuatro núcleos, haciendo aún más rápido el modo en que se puede alternar las Apps, los servicios en línea y la televisión on-air. La serie estará disponible en tamaños desde 46” hasta 75”. Cuenta con el “Soccer Mode” (modo fútbol) que se puede activar con sólo pulsar un botón y, a partir de ahí, optimizar la imagen y el sonido para transportar a los usuarios al estadio durante la celebración del partido.

Panasonic y su VIERA AS600

Este modelo posee una conexión fácil y mayor conectividad con los distintos dispositivos de Panasonic, ya que por medio del Bluetooth es posible disfrutar los contenidos de los smarthphones o tabletas en la pantalla del televisor y ahora también de la gran potencia de los minicomponentes Powerlife, lo cual es genial para escuchar música o ver videos disfrutando a la vez de mayor volumen, sin la preocupación de la manera en que se coloquen las bocinas. Los televisores de Panasonic cuentan con la calidad del panel IPS LED que permiten un amplio ángulo de visión, evitando imágenes con ruido. Este televisor permite personalizar el contenido que se despliega en la pantalla con la función My Home Screen y con sólo deslizar las fotos o videos desde el Smartphone puede deleitarse con las mismas, gracias a la función Swipe & Share.

disfrute de la versión impresa en Issuu

Check Also

Burlas y advertencias de seguridad tras cierre temporal de cuenta Twitter de Trump

Inicialmente, Twitter anunció que la cuenta, que tiene 41,7 millones de seguidores, había sido desactivada …