Home | Tecnología | Nuevo HTC One

Nuevo HTC One

Por Eduardo Maurin

El terminal, con acabado metálico y diseño muy similar al One original, posee una pantalla de cinco pulgadas con resolución 1920 x 1080p. y lleva un procesador quadcore Snapdragon 801 a 2,3 GHz, nano SIM, 16 GB de almacenamiento, y micro SD de hasta 128 GB. Destaca por su cámara dual, una de 5 megapíxeles para videollamada y una trasera de doble óptica (una de ellas de 4,1 megapíxeles con tecnología Ultrapixel y una secundaria de 2 megapíxeles) que usará el esperado doble sensor y lente para poder escoger el punto de enfoque una vez tomada la fotografía, y añadir efectos 3D a las imágenes. Cuentan con un flash de doble LED pensado para compensar diferentes temperaturas de color. También tiene altavoces BoomSound y la nueva interfaz Sense 6.0 con Android 4.4.2.

Canon PowerShot G16

La PowerShot G16 incluye la tecnología avanzada de procesamiento de imágenes DIGIC para brindar una calidad de imagen excepcional en un cuerpo de cámara digital compacto y portátil. Tiene la capacidad de alcanzar velocidades extremadamente rápidas de enfoque automático. Viene con tecnología Wi-Fi® integrada. Esto le permitirá transferir de forma inalámbrica sus archivos de videos e imágenes con excelente calidad desde la cámara hacia una PC o cargar las imágenes hacia virtualmente cualquier sitio. Incluye un lente gran angular de 28-140 mm con un rango de apertura de f/1.8 – f/2.8, que ayuda al realizar tomas en condiciones con poca luz o para los usuarios que desean crear una profundidad de campo superficial dramática con fondos suaves. La G16 está equipada con el HS System de Canon, el cual combina un procesador de imagen DIGIC 6 y un sensor de imagen CMOS de Alta Sensibilidad y 12.1 megapíxeles. Captura videos en Alta Resolución Real (Full HD) de 1080p/60p e incluye un micrófono estéreo integrado y una salida HDMI de modo que los usuarios puedan ver videos en su televisor de alta definición. La PowerShot G16 presenta selectores y controles similares a aquellos en las cámaras digital SLR EOS de Canon. También es compatible con los flashes Speedlite de Canon y con ciertos accesorios.

Samsung NX Mini

La Samsung NX Mini es una de las compactas sin espejo y objetivos intercambiables más pequeñas del mercado. Su cuerpo pesa solamente 158 gramos con un grosor de 22.5 mm. Tiene acabado en metal con toques de piel y llega en rosado, negro, blanco, verde y marrón. Viene con un sensor CMOS retroiluminado de 1 pulgada y resolución de 20.5 megapíxeles. La ráfaga es de 6 fotos por segundo a 5 megapíxeles y sensibilidad entre 100 y 25600 ISO. No lleva visor electrónico, pero sí flash integrado, grabación de vídeo a 1080p y formato RAW para las fotos. Samsung presume de una opción “Selfie” en su cámara. Gracias a su conectividad Wifi para pasar las imágenes rápidamente a nuestro smartphone y compartir nuestro rostro con el mundo. La pantalla de 3 pulgadas se puede girar 180 grados para vernos perfectamente y el gran angular (9 mm) facilitará tomar ese autorretrato a solas o con muchos amigos. El almacenamiento se realiza en tarjetas de memoria microSD pero también podemos enviar las imágenes a Dropbox y Flickr.

Disfrute de la experiencia del impreso online

Check Also

Mercedes ingresa al segmento de las pick-ups de lujo

Mercedes termina de completar su paleta de productos con el lanzamiento de su Clase X, …