Home | Destacado | Ariana Grande volverá el domingo a Mánchester para encabezar un gran concierto benéfico

Ariana Grande volverá el domingo a Mánchester para encabezar un gran concierto benéfico

Ariana Grande volverá el domingo a Mánchester para encabezar un gran concierto benéfico junto a Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, y muchos más artistas que apoyan esta buena causa, casi dos semanas posteriores del atentado, justo después de una actuación de la cantante estadounidense, en la que murieron 22 personas.

“La música está para consolarnos, para unirnos, para hacernos felices”, dijo en un comunicado la artista, que estará acompañada en este concierto benéfico a favor de las víctimas de artistas invitados como Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus y Pharrell Williams.

El concierto, explicaron los organizadores, servirá para “homenajear y reunir fondos esenciales para las víctimas y las familias que se vieron trágicamente afectadas por el atentado”.

We Love Manchester Emergency Fund (Fondo de emergencia amamos a Mánchester), es el nombre del recital.

Quienes acudieron al concierto del atentado, podrán asistir gratis a este. Las entradas se pondrán a la venta el jueves.

El Emirates Old Trafford Cricket Ground, uno de los estadios de críquet más importantes del país, será el escenario del recital. Las gradas de este recinto pueden albergar a unas 26.000 personas, a las que habrá que sumar las que ocupen el terreno de juego.

“No nos iremos, no viviremos con miedo. No permitiremos que esto nos divida. No dejaremos que el odio triunfe. Nuestra respuesta a la violencia deber ser estar más unidos, ayudarnos”, prosiguió la artista de 23 años.

Veintidós personas murieron -entre ellas 7 menores de 18 años- y 116 resultaron heridas el lunes 22 de mayo, cuando el kamikaze Salman Abedi, de 22 años, hizo estallar una potente bomba en una de las salidas del pabellón Manchester Arena, al final del show de Grande.

El atentado fue reivindicado por la organización yihadista Estado Islámico (EI).

Check Also

Alzhéimer: mejora el diagnóstico pero sigue sin curación

Unos 30 millones de personas en el mundo sufren Alzhéimer, una enfermedad cuyo diagnóstico ha …