Home | Urbano y Actual | Pantalla Grande | Buscando a Dory

Buscando a Dory

Estreno: 17 de junio

Esta historia de Disney?Pixar nos habla un poco del pasado de la olvidadiza pez cirujano azul de Buscando a Nemo. Como reseñan los estudios Disney, todo cambia cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia que podría estar buscándola, así que recluta a Marlin y a Nemo para emprender una aventura que les cambiará la vida y los llevará a través del océano hasta el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California.

“Mientras intenta encontrar a sus padres, Dory consigue la ayuda de los residentes más fascinantes del Instituto: Hank, un pulpo cascarrabias que a menudo se escapa de los empleados; Bailey, una beluga, que está convencida de que su capacidad de ecolocalización está estropeada; y Destiny, un tiburón ballena miope. Dory y sus amigos navegan hábilmente el complejo circuito interno del Instituto de la Vida Marina y descubren amistades y más del pasado familiar”. Disney invita a ver esta historia que en el fondo se trata de “Dory encontrándose a sí misma”.

Buscando a Dory cuenta con un elenco de famosos: Ellen DeGeneres (“The Ellen DeGeneres Show”) y a Albert Brooks (“This is 40”) son Dory y Marlin, respectivamente. Ed O?Neill (“Modern Family”) da la voz al pulpo de siete tentáculos Hank; Kaitlin Olson (“It?s Always Sunny in Philadelphia”), al tiburón ballena Destiny; y Ty Burrell (“Modern Family”), a la beluga Bailey. Los padres de Dory, Charlie y Jenny, reciben las voces de Eugene Levy (“Schitt?s Creek”) y Diane Keaton (“Love the Coopers”). Y Hayden Rolence (“Beta Persei”), de 12 años, se incorpora para ayudar a dar vida a Nemo.

La película fue dirigida por Stanton, codirigida por Angus MacLane, y cuenta con la producción de Collins y la producción ejecutiva de John Lasseter.

Disfrute de la revista en Issuu

Check Also

Iberoamérica pisa fuerte en el Festival de cine de San Sebastián

El cine iberoamericano se apropió este sábado del Festival de San Sebastián, con la presentación …