Home | Urbano y Actual | Pantalla Grande | Buscando a Dory

Buscando a Dory

Estreno: 17 de junio

Esta historia de Disney?Pixar nos habla un poco del pasado de la olvidadiza pez cirujano azul de Buscando a Nemo. Como reseñan los estudios Disney, todo cambia cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia que podría estar buscándola, así que recluta a Marlin y a Nemo para emprender una aventura que les cambiará la vida y los llevará a través del océano hasta el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California.

“Mientras intenta encontrar a sus padres, Dory consigue la ayuda de los residentes más fascinantes del Instituto: Hank, un pulpo cascarrabias que a menudo se escapa de los empleados; Bailey, una beluga, que está convencida de que su capacidad de ecolocalización está estropeada; y Destiny, un tiburón ballena miope. Dory y sus amigos navegan hábilmente el complejo circuito interno del Instituto de la Vida Marina y descubren amistades y más del pasado familiar”. Disney invita a ver esta historia que en el fondo se trata de “Dory encontrándose a sí misma”.

Buscando a Dory cuenta con un elenco de famosos: Ellen DeGeneres (“The Ellen DeGeneres Show”) y a Albert Brooks (“This is 40”) son Dory y Marlin, respectivamente. Ed O?Neill (“Modern Family”) da la voz al pulpo de siete tentáculos Hank; Kaitlin Olson (“It?s Always Sunny in Philadelphia”), al tiburón ballena Destiny; y Ty Burrell (“Modern Family”), a la beluga Bailey. Los padres de Dory, Charlie y Jenny, reciben las voces de Eugene Levy (“Schitt?s Creek”) y Diane Keaton (“Love the Coopers”). Y Hayden Rolence (“Beta Persei”), de 12 años, se incorpora para ayudar a dar vida a Nemo.

La película fue dirigida por Stanton, codirigida por Angus MacLane, y cuenta con la producción de Collins y la producción ejecutiva de John Lasseter.

Disfrute de la revista en Issuu

Check Also

Que la fuerza nos acompañe: se estrena el nuevo capítulo de Star Wars

Ya no hay más promociones, ni paseos para los medios: el octavo episodio de “Guerra …