Home | Urbano y Actual | Lugares de Encuentro | L´Ostería: Sabores de Italia en el Casco Antiguo

L´Ostería: Sabores de Italia en el Casco Antiguo

Por Iralís Fragiel / Fotos: Guillermo Machado y cortesía L´Ostería

La combinación de la cocina Italia y el ambiente retro del Casco Antiguo son dos ingredientes que se fusionan en el restaurante la L´Ostería. La mezcla de sabores en cada creación culinaria, el dedicado servicio, la equilibrada relación precio-calidad y el encanto de su decoración hacen que lo tenga todo.

Sus mesas de madera en el salón con aire acondicionado y el patio en la parte trasera -un rincón que también conserva aspectos de la casa original, como un pozo de agua que ahora sirve como elemento decorativo- son los dos ambientes que le dan la bienvenida al visitante.

Los olores ya son la promesa de una rica comida. Con la sazón del chef Alexis Rodríguez, cada plato te hace sentir en Italia. Pizzas, pastas y variedad en carnes (cordero, pollo, pescado y de res) son las opciones principales en almuerzos y cenas que la L´Ostería ofrece. Tienen una extensa carta de vinos, ideales para acentuar los sabores y alegrar la velada.

Sala de Espera fue invitada a probar su variado menú. De todo lo que degustamos, el Pappardelle L´Ostería (pasta a base de ragú de cordero, con hongos porcini y trufas negras) nos pareció un plato muy rico, con aromas y combinaciones que calzan como un rompecabezas. Sabores fuertes que se complementan y que no le restan intensidad a otros. El carpaccio también es perfecto: presentado en cortes ni muy delgados ni muy gruesos.

Pero también existen opciones de pasta en sus distintas variaciones en salsas blancas o rojas, con frutos del mar o carnes: gnocchi, rigatoni y spaghuetti, entre otras. Y en postres los tradicionales tiramisú y la panna cotta son sublimes.

Otro aspecto a resaltar de la L´Ostería es que tiene una ambiente acogedor e íntimo, sin ser demasiado formal. Para complacer el paladar con antojos de Italia, todo aderezado con el encanto del Casco Antiguo, la L´Ostería es el lugar indicado.

Ubicación: Casco Antiguo, Av. B y calle 8. Para más detalles llamar al 2120809.

Disfrute de la revista en Issuu

Check Also

Lessep?s Bistró Café

El primer Bistró Francés en la Ciudad de Panamá abrió sus puertas el pasado 15 …

One comment

  1. Gracias Iralis y Guillermo por su visita.