Home | Urbano y Actual | Pantalla Chica | Lip Sync Battle

Lip Sync Battle

TVMax

Jueves a las 8:30 p.m.

Este nuevo formato de TVMax apuesta al dúo de presentadores, Ingrid de Ycaza y Miguelito Oyola, quienes junto a Franklyn Robinson, serán los hosts que se encargarán de mediar y comentar la participación de los famosos.

“Lip Sync Battle” es un programa divertido en el que se podrá ver a varios famosos del patio, quienes intentarán hacer la mejor imitación de diversos artistas. Como reseña TVMax, la mecánica de “Lip Sync Battle” se fundamenta en un formato estadounidense de comedia musical. “En cada programa 2 celebridades del patio competirán entre sí, con actuaciones en las que cantarán diferentes canciones mediante sincronía de labios (lip sync). Este formato ha sido todo un éxito en otros países como UK, Canadá, China, Chile, México, Sudáfrica, Indonesia y Noruega. Además, este año el formato también será producido en Alemania, Vietnam, Francia, Líbano y ahora Panamá”. El ganador es escogido por el público asistente.

Los famosos que formarán parte de la primera temporada son Gaby Gnazzo, El Pollo Peter, Mónica Guzmán, BK, Massiel Más, Jose Peláez, Gaby Garrido, K4G, Carlos Lee, Gladys Brandao, Ludwick Tapia, Julio Shebelut, Marelissa Him, Sheldry Sáez, Roberto Rivera, Ricardo Icaza, Andrea Pérez, Bettina Romina y Eddy Vásquez.

Disfrute de la revista en Issuu

Check Also

HBO GO celebra el día del padre con una colección de historias entre padres e hijos

¿Qué mejor obsequio que regalarle a los padres tiempo para disfrutar en su día? Esta …